Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Pregunta fácil sobre Planet Ocean...... - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero en este caso debemos tener cuidado con el antirreflejos externo del cristal...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

El cambio de bisel es una operación sencilla, si se sabe hacer y se tiene la herramienta adecuada, el P.O. es un reloj magnifico de un buen nivel, Omega es una casa seria, yo lo mandaría al S.A.T., suerte con tu decisión.
    Aprovecho para hacerte unas preguntas ¿color de los nº de la esfera?, ¿años que tiene el reloj?, si el reloj tiene de cuatro a cinco años puedes aprovechar la visita al S.A.T. par hacer la revisión, si tiene menos tiempo puedes esperar a que "toque la revisión" para el cambio de bisel, piensa en el color de los nº y la correa (armis, goma negra o naranja, piel), todo esto influye en la estética del reloj, bisel naranja correa naranja, es otro reloj, que bisel negro y armis o correa negra, puedes hacer un cambio de imagen, con cada revisión, lo que hace que no te canses de tu reloj, (el P.O. es un reloj que me encanta). Un saludo desde Valencia.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, hasta el día de hoy, tenía entendido que en el SAT de Omega no modificaban sus modelos, es decir, que si un modelo viene con un bisel específico ellos no te lo cambiaban por otro de otro color, por lo menos es lo que tenía entendido. Han cambiado su política?
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Predeterminado

No, no ha cambiado...

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Miguel si no me equivoco el amigo Jaipe lo hizo en su planet ocean por poco dinero en un relojero de confianza,preguntale a él,saludos

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preferiblemente lo llevaría al SAT oficial, pero si no hay ninguno a mano quizá sea una opción consultarle a un experto relojero, al fin y al cabo se trata de un bisel.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con el útil apropiado te lo cambian sin problemas en cualquier lado, vamos uno mismo si eres medianamente mañoso, si no en el conce Omega te lo "deberían" hacer sin problemas, por que también hay de todo.

Predeterminado

Dudo que en el CO hagan eso... lo mismo que no montarían un bisel verde a un submariner al que no le correspondiese... otra cosa son los tratos de favor o "deferencias" que puedan tener con un determinado cliente, pero de forma oficial... me temo que no.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya se ya, no digo que lo quieran hacer, si no que lo pueden hacer y ya sabemos que hacer se hace .

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Supongo que te refieres a cambiar el insert de aluminio y no el bisel completo... yo creo que si tienes algún relojero de confianza o cualquier relojería de cierto nivel que vendan Omegas te lo podrían cambiar en pocos minutos y te saldrá más barato que el SAT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo