• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta fácil.....o no!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Cuál es vuestro preferido?

  • Sinn U1 dial azul. (44mm)

    Votos: 28 29,2%
  • Sinn 104 dial azul (41,5mm)

    Votos: 27 28,1%
  • Oris Heritage azul (42mm)

    Votos: 13 13,5%
  • Oris Aquis verde (43,4mm)

    Votos: 28 29,2%

  • Total de votos
    96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....la verdad es que hace mucho que no participo activamente en el foro pero estoy dudando entre cuatro piezas y quizás podáis aconsejarme e incluso aportar algún otro candidato.
Únicos requisitos; reloj de gama "media" (entre 1000-1500€) nuevos o de segunda mano en ese rango de precios.
Los candidatos son:



- Sinn U1 dial azul.
- Sinn 104 dual azul.
- Oris "Heritage " azul.
- Oris Aquis verde.

A ver cuál os gusta más!.....y por supuesto cualquier otro que se os ocurra (nada de Seikos- voy servido- ni Omegas -también) será tenida en cuenta.

Saludos y gracias por leer!

PD: ya que estamos, si conocéis algún "conce" donde obtener buenos descuentos (información por privado) os estaré agradecidos!;-)
 
El 104 lo tengo en mirilla. 104.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Sinn con la correa marrón sería mi elección.
 
Yo te recomendaría el que me temo que va caer más pronto que tarde....

cd016529da768881ee3772f8ad267d19.jpg
 
Uff , yo lo tendría difícil entre el Oris 65 y el Sinn 104.😉

El Oris me gusta por el aspecto vintage que tiene , que me encanta.
El Sinn es más polivalente y admite infinidad de correas , quedando súper bien.

Tampoco le haría ascos a un Oris Aquis ...😂🤣😂
El gris con caucho rojo me parece alucinante .

Así que ... con cualquiera triunfas.

Un saludo y suerte con la decisión!👍🏻
 
Yo me quedaria el Oris Heritage. Es que estoy enamorado de esas esteticas vintageras y además el color azul de la esfera me encanta.
 
Yo me quedaba con el 104, además a tí te quedaría de lujo en la muñeca!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
U1, pero nuevo se pasa de tu presupuesto.
 
El U1 me parece el más bonito.
 
  • #10
Oris heritage , les han salido muy bonitos a los de Oris y tiene esa esfera azul que es espectacular.
 
  • #11
El sinn 104 me parece precioso, lo he visto varias veces en Instagram y en el foro y cada vez me gusta más.
 
  • #12
El sinn u1 sin duda es super chulo, es el que más me gusta!!!

Y de los que han propuesto el rado captain es muy muy bonito!! Un saludo!!
 
  • #13
Otro voto para el Sinn con el dial azul. Me parece un dial precioso y un tamaño perfecto.
 
  • #14
Perdonad, acabo de ver la encuesta con los tamaños. Visto los tamaños me quedo con el Rado que te proponen o con el oris aquis de los que tu propenes. Un saludo!
 
  • #15
Para mi gusto el sinn 104
 
  • #16
El 104 o el Heritage. Los demás ni los contemplo por tamaño, aunque el U1 es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #17
Si puedes, ve a ver el Sinn U1 en persona. Es APABULLANTE, espectacular, ya solo el tono del acero arenado, esa imagen de reloj herramienta... Además, aunque es grande, al no tener mucha asa encaja muy bien.

Yo lo que no termino de ver es ese color azul... No me gusta (gustos de cada uno), para mi en negro y rojo es como mejor queda, más personal.

Por otro lado, otro que merece la pena ver en vivo es el Aquis en verde, el color está muy conseguido y le sienta de maravilla.

Esas serían mis opciones, y en ese orden.

Por añadir algo más, aunque suba un poco, en ese rango últimamente miro los Doxa Sub 300, por esa estética diferente, pero se van a 1890€.

DOXA_SUB_300T_professional_orange_1000x.jpg

sub-300t-570825_1000x.jpg

DOXA_SUB_300T_aquamarine_turquoise_1000x.jpg

Mucha suerte, un saludo.
 
  • #18
Como opción también miraría el Hydro cerámico.
De los que pones me quedaría con el Oris Aquis, pero con un color más sobrio.
 
  • #19
El problema es que me gustan todos. Quizás el U1 por ser el menos visto y creo que más especial y esa variante del 65 es la que menos me gusta.

De los propuestos por los compañeros votaría por el Captain Cook, pero en la versión más fiel en su reedición vintage. Me parece precioso y también está entre los futuribles muy futuros.
 
  • #20
Yo tengo entre ceja y ceja el 104 en blanco, así que mi voto para él. Es precioso en cualquier color.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Mi voto para el sinn 104.
 
  • #22
No me convence ninguno, pero elegiría el Sinn 104
 
  • #23
Darte una opinión a tí, es harto difícil Miguel. Solo decirte que yo tengo un Oris tt1
y un big crown. Mi hijo tiene un Oris Aquis de última generación con armix y la esfera en azulón que es precioso (correas de cuero y/o caucho ya después tu le pones a tu gusto). Todos ellos a plena satisfacción .

De los Sinn no puedo opinar, pues nunca los tuve. Pero hablan muy bien de ellos.
 
  • #24
He votado por el U1, aunque me gustaría más con dial negro.
Saludos
 
  • #25
Tengo el U1, todo depende del tamaño de tu muñeca, es un reloj contundente, si no el Oris Heritage me gusta también, pero tendría muy en cuenta el Rado que te proponen, un reloj para todo y a mi gusto muy bonito
lostimage.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie