• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta fácil...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Debo quedarme con uno de estos dos........ambos de mi propiedad y ya en venta........Omega Planet Ocean Cal. 8500 u Omega Speedmaster Professional Apollo XVII.......uno debe salir para financiar otro capricho y ando dudoso sobre cual.........::Dbt::
Saludos!
 
Última edición:
Yo me quedaría el Speedmaster sin dudarlo.
 
Mucho tardabas en vender-comprar algo Miguel.
Malamente puedo ayudarte ya que nunca tendría un Seamaster PO (estética).
Ya dirás qué tienes en la pelota...:ok::
 
Es que la elección es muy, muy difícil.
Personalmente, me quedaría con el Planet Ocean.
¿Motivos? Pues porque les tengo manía a los taquímetros. -En la actualidad no sirven para nada. Me gustan más lo biseles con otras referencias como los minutos-.
Pero reconozco que el Speedmaster Professional, es más reloj. Tiene una importante historia y es más famoso...
 
Última edición:
Yo me quedaría el speedy, porque además, tienes muchos divers... No?
 
Para mi sería fácil el Planet Ocean fuera ya que no me agrada en demasía :pardon:, y el Speedy se queda.
 
yo me quedaria con el PO , aunque el Speedy me pirra , el PO le puedes dar mas cancha, mas robusto , mas 4X4
 
Puf dificil eleccion, son dos grandisimos relojes, el nuevo PO es impresionante, aunque sea sencillo, pero creo que me quedaria con el Speedmaster
 
  • #10
Mi voto para el Speedy. Motivo?... Tuve el PO por dos veces y ninguna de las dos consiguio llenarme. En cambio el Speedy cada vez que lo veo, me hace ojitos!! Y yo soy muy tierno!! jajajajaja
Saludos
 
  • #11
El Speedy es un reloj legendario de la marca, no obstante probablemente yo me quedase con el PO.

*EDITO: He tenido los dos (en las manos, no en propiedad) y el Speedy me decepciono enormemente. Razon?, la sensacion de poco peso y robustez (sobre todo del brazalete -el que cate fue el original-), los pulsadores fragiles y el 'cristal' de plexi. El PO me dio en cambio una sensacion de solidez/robustez sin parangon con respecto al Speedy, aparte de la sumergibilidad, ademas tiene un tratamiento AR de calidad que le da al zafiro esos reflejos violaceos tan caracteristicos y que pocas marcas tienen (algunos Omega, Breitling, Eterna).
 
Última edición:
  • #12
El omega PO 8500 lo indultaría sin ninguna duda.
 
  • #13
PO, me encanta.
Un salduo
 
  • #14
Quédate con el sppedy Miguel...es parte de la historia...
 
  • #15
Me quedo con el Omega PO, es más reloj en todos los sentidos, aunque fríamente pienso que el speedy es una pieza que debe estar en cualquier colección y con el tiempo siempre será más fácil hacerse con un PO que acaba de salir que con una pieza des catalogada como el speedy Misions.
 
  • #16
Miguel, erase un culo inquieto pegado a un forero!:D :ok::

El speedy es un mito, pieza clave en cualquier coleccion, por el contrario el PO me encanta y encima el nuevo modelo.:flirt:... Dificil, no sabria que hacer.
Tambien es verdad que el speedy salen con mas frecuencia en el FCV, podrias hacerte con otro mas adelante.

un saludo
 
  • #17
Personalmente ninguno de los dos es de mi agrado, aunque si he de decir que el grosor del Planet Ocean me ha echado para atrás muchas veces, es superior a mi.
 
  • #18
Quédate con el Speedy..el otro siempre lo puedes encontrar más facilmente
 
  • #19
Yo me qudaria con el Speedy.
 
  • #20
Pues yo me quedaria con el P.O
 
  • #21
facil: vende el que te den mas pasta para financiar mejor la nueva adquisición.
 
  • #22
me gusta mas el p.o ,pero reconozco que el speedy esta mas reconocido y es mas dificil de encontrar
 
  • #23
Me quedaría con el Speedy, pero la decisión es tuya.
 
  • #24
mmmmmm.... yo desecharía el PO
 
  • #25
Si me dices cual va a entrar te digo cual debe salir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie