• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Existencial....donde os ajustais el armis ?

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Es decir compañeros,

Partiendo de la base de que no tengo un joyero/relojero habitual y que acabo de recibir un Omega comprado de 2º muñeca, donde puedo ir a que me ajusten correctamente el armis ?

Siempre me lo he preguntado y ahora mismo tengo la necesidad de hacerlo....


Un saludo a todos !
 
Yo a una relojería/joyería de cerca de mi casa. Me lo han ajustado ya dos veces sin cargo y todavía tengo que volver porque no estoy 100% cómodo. Eso sí, les compro alguna correa aunque sea de vez en cuando.
 
Yo también lo hago en casa. Eso sí, si son armis normalitos, con sus pasadores, nada complicado. No sé si es el caso del Omega que comenta el compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Un Seamaster el reloj en cuestión
 
Pues todos l hago yo con un kit básico. Es muy fácil, si yo puedo, cualquiera puede jajaja.

El seamaster mío inclusive.
 
Lo hago yo mismo
 
Se puede hacer en casa en un plis, si no tienes la herramientas a tu joyeria habitual . La que yo frecuento me lo ajustan por cortesía y con una sonrisa a sin da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprate una herramienta de quitar eslabones, en Ebay son muy económicas, y luego, busca por YouTube, que tipo de pasadores lleva ese Omega y como se cambian.
Nada ni nadie es mas cuidadoso con sus relojes, que uno mismo, solo hace falta un poco de interés, la habilidad, ya vendra con la experiencia de hacerlo.
Un saludo
 
  • #10
Yo me lo ajusto en la muñeca ;)


Cualquier relojero/cambiapilas lo puede hacer, pero cuidado, si es manazas te lo puede desgraciar.
 
  • #11
Si nos dices tu ciudad tal vez te podamos dar una referencia de dónde ir.
 
  • #12
Pues yo prefiero que me lo haga un relojero y amigo tengo miedo a si los cambio yo lo raye
 
  • #13
Lo hago yo mismo, las cosas Básicas, cambio de correas o acordar armis. Pero revisiones o pulir alguna micro ralla y tal, relojero de confianza el cual te recomiendo que busques por qué en mi caso cada vez que compro una pieza va directa al relojero para que me diga cómo está..
 
  • #14
Madrid zona Moncloa Arguelles vivo , gracias !
 
  • #15
Pues depende si es de tornillos. Una vez esperando a que me entregasen un reloj que llevé a Serrano 45, se lo estaban ajustando a un viejecillo y la chica le decía que no lo hiciera él en casa porque ellos echaban un poco de fijatornillos y así evitaban que se desenroscase, además de no cobrar por ello, así que por si acaso yo lo llevaría ahí.
Si tiene pasadores normales, con una herramienta para sacarlos lo haces en casa en un momento. Prueba con un reloj baratillo por si te da angustia y verás que es muy fácil y se te quita el miedo a hacerlo tú.
 
  • #16
En casa con cuatro herramientas básicas .
 
  • #17
En casa con un kit básico comprado en amazon, a raíz de que el amigo relojero me marcó la tapa trasera de uno de mis relojes. No tengas miedo, hay un montón de videos explicativos por la red. Saludos
 
Última edición:
  • #18
Tu mismo, en casa

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #19
A mi siempre me da reparo que el pasador raye el interior del asa.

Enviado desde mi MX4
 
  • #20
Yo lo hago en casa, con un kit normalito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Yo ajusto todos los míos es fácil con un par de herramientas y práctica,
 
  • #22
Yo en casa, precisamente me pillas en ello.

lostimage.jpg


Además más cuidado que tú no va a tener ningún relojero, te lo digo por experiencia.

Buen día de reyes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
En el relojero, no soy muy manitas que digamos:D
 
  • #24
Hombre por Dios......pues en mi casa, con un juego de herramientas chinorri de 7,70 € .......y lo bien que me lo paso!!

Saludos.
 
  • #25
Tu mismo. Es muy sencillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie