Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pregunta estúpida - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pregunta estúpida

Amos a ver. A todos nos gusta ver el movimiento de nuestros relojes mecánicos automáticos por detrás y maravillarnos de la maquinaria que llegamos a ver... vamos, lo que nos deja ver el bendito rotor. Y digo yo, y al decir quizás yerro, ¿no se podría colocar el rotor entre la maquinaria del movimiento y la esfera, de forma que pudiéramos admirar el movimiento al completo?

Lema: Los rotores nos ocultan la belleza. ¿Rotores concéntricos y exteriores? Ya existe algo de eso.

[IMG][/IMG]

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya hay mecanismos con rotores escondidos y otros con mini rotores. Lo que desconozco es el porque de los rotores grandes. Yo supongo que sera para facilitar la carga, a mas tamaño, mas contrapeso y carga mas rapida.
    OVOCI

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi en contra de esa opinión me gustan los rotor grandes y vistos, la única pega..es que no estan decorados como deberia ser, salvo raras excepciones, es un espacio enorme para lo que es el tamaño de un reloj...pero totalmente desaprovechado, en el que la mayoria de los fabricantes lo mas que ponen es su marca, cuando podian decorarlo con infinadad de cosas..desde grabados a figuras en relieve y a fin de cuentas la maquyinaria girando el rotor se ve de igual manera.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por cierto..mira el rotor del ulysse Nardin que postea rodaballo..veras como ya es otra cosa, y aun se podria mejorar bastante
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el caso que perrelet tiene varios modelos donde la esfera presenta un bonito rotor.aparte del de detras de la maquinaria.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

grandes males......grandes soluciones........seguro que esta misma pregunta se la plantearon los maestros de lange cuando crearon estas maravillas
    a ver a quien no le gusta esta maquinaria?????????? un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.