• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta estúpida

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Sabeis si existe algún cronógrafo que tenga segundero central, no la trotadora que contabiliza los tiempos, si no un gran segundero.

Supongo que debería tener dos agujas centrales, como la 5100 para minutos y segundos, pero sólo para los dos tipos de segundos. ::Dbt::

No os metais mucho conmigo que es una pregunta que me da mucha verguenza hacer ::blush:: ::blush::
 
Por ejemplo éste, aunque aquí lo que no son centrales son las horas y los minutos:

lostimage.jpg
 
Gracias Gus, curioso bicho :drool: :drool:

Hubiera jurado a simple vista que se trataba de un ratrapante pero vaya... 8o

¿Conoceis alguno más?
 
Hola, a mi también me gustaría encontrar un cronógrafo con segundero central y que el que estuviese desplazado fuese el del crono.
Por supuesto mecánico y a poder ser de precio no muy elevado.
A ver si alguien conoce alguno.
Saludos.
 
La verdad es que pensando que un Crono sea un reloj instrumento, lo que adquiere relevancia es poder tener una lectura clara de dicha función, lo cual es más fácil si la aguja central (larga, y con divisiones de medida claras en la esfera) actúa efectivamente como medidor de segundos...

Para serte sincero, en el caso de un crono, yo directamente prescindiría del segundero horario, para limpiar la esfera...e incluso añadir más funciones crono...

Pero es que yo soy muy raro...

lostimage.jpg
 
No, tan raro no eres yo tambien pienso asi, podrian usar esa esfera de los segundos para decimas de segundo, teniendo segundero central, decimas, minutos transcurridos y horas horas transcurridas, eso seria lo ideal para mi :D
 
Hola, a mi también me gustaría encontrar un cronógrafo con segundero central y que el que estuviese desplazado fuese el del crono.
Por supuesto mecánico y a poder ser de precio no muy elevado.
A ver si alguien conoce alguno.
Saludos.

La verdad es que es raro, raro, raro que no haya este tipo de reloj. Estoy seguro que tendría aceptación.
 
Algo parecido a esto:
lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


ESO, una cosa así es lo que andaríamos buscando, muchas gracias por el trabajo Jaziel :)
 
  • #11
Sip, :D:D ... y eso que aún no se ha terminado el RE2 ;-)
 
  • #12
De nada, no te imaginas como disfruto diseñando estas cosas :-P saludos!
 
  • #13
Jaziel, esta esfera es preciosa te felicito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie