• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta envíos CreationWatches

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Un preguntilla sobre los envíos desde CreationWatches, voy a adquirir una pieza y tienen tres tipos de envío:

DHL Express prioridad de envío con seguro (2-4 días en todo el mundo) (Envío gratuito)
CORREOS (sin caja de reloj, sin impuestos de importación, 4-5 días) (€ 7.44)
Correo aéreo (sin caja de reloj, con bolsa de reloj, 10-14 días en todo el mundo) registrado (Envío gratuito)

Me da igual lo que tarden. Quiero el más económico y, sobre todo, que no me lo paren en aduanas.

Alguno sabe cual sería la mejor opción?

Un saludo
 
Un preguntilla sobre los envíos desde CreationWatches, voy a adquirir una pieza y tienen tres tipos de envío:

DHL Express prioridad de envío con seguro (2-4 días en todo el mundo) (Envío gratuito)
CORREOS (sin caja de reloj, sin impuestos de importación, 4-5 días) (€ 7.44)
Correo aéreo (sin caja de reloj, con bolsa de reloj, 10-14 días en todo el mundo) registrado (Envío gratuito)

Me da igual lo que tarden. Quiero el más económico y, sobre todo, que no me lo paren en aduanas.

Alguno sabe cual sería la mejor opción?

Un saludo
Yo elegí la opción de Correos y el pago de 7.53 € (en mi caso). Llegó sin caja original y sin aduanas, tardó siete dias exactos en llegar. También decir que el precio del reloj era menor a 150 €. Por el tema de aduanas.
 
A mi me han enviado uno hoy mismo, cuando lo reciba os diré si los 7€ estan bien invertidos o viene con surprise.
 
Yo elegí en su día la primera opción y no me vino con bicho, pero no podría asegurarte nada con respecto a tu envio.
 
Elige por Correos, vienen sin aduanas, al menos en mi experiencia con ellos.
 
Si vas a comprar casio o seiko te aconsejo q mires la página de e global... Más baratos y sin problemas de aduanas.
Yo compré un casio mud y todo perfecto.
 
Mi experiencia de un reloj. Por Correos pagando los 7 euros y pico. Y perfecto. En casa sin aduanas. Eso sí, tal y como avisan sin caja, en una funda de tipo gafas (bien protegido obviamente). Ahora bien, como el reloj te venga con algún problema, que no tiene porqué claro, pero si pasa olvídate. Porque tendrías que devolverlo tú y pagar los portes a China y asegurado....la torta un pan.
 
Yo he comprado allí un Tortuga PADI.

Sin dudarlo, la opción de Correos, si quieres asegurarte de que no te lo paren en aduanas.
 
Correos sin duda, el último que compre no lo elegí como opción y me clavaron 75 € de Aduanas por un Seiko SKX. 35 de iva y 35 de gastos de gestión de los sinvergüenzas de DHL. Valor real declarado 150 €.
 
  • #10
En ebay tiene una tienda con almacen en españa cw_spain me parece que se llama.
Lo envian por correo cerrificado y en 3 dias en casa. Lo sé a ciencia cierta porque el bambino se lo compré a ellos.
 
  • #11
Correos, lo que pasa es que algunos modelos no te los sirven por este sistema. Con DHL a pagar, últimamente si o si, te mandan el aviso de aduanas antes de que el reloj salga de Singapur.
 
  • #12
Yo les he comprado varios relojes y nunca ningun problema ni de aduanas ni nada. El envio es sorprendentemente rapido algunas veces no ha llegado ni a la semana
 
  • #13
Yo les he comprado varios relojes y nunca ningun problema ni de aduanas ni nada. El envio es sorprendentemente rapido algunas veces no ha llegado ni a la semana
Yo igual, hasta que te toca.....
 
  • #14
Lo del almacén en España también lo ponen los de watcheszon que son lo peor y mentira cochina, juegan con el porcentaje de probabilidad, pero yo he comprado a ambos y siempre envían desde Singapur y en paypal no puedes reclamar porque por temas aduaneros no admiten reclamaciones, ademas el perfil en ebay de CW-SPAIN pone esto bien clarito:


  • Impuestos de importación: Los derechos de importación, IVA e impuestos sobre bienes y servicios no están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. Aunque son poco habituales, estos gastos son responsabilidad del comprador. Por favor, antes de realizar la compra consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles son los costes adicionales.

En ebay tiene una tienda con almacen en españa cw_spain me parece que se llama.
Lo envian por correo cerrificado y en 3 dias en casa. Lo sé a ciencia cierta porque el bambino se lo compré a ellos.
 
  • #15
Y eso no lo pueden poner para posibles compradores de fuera de la UE?

Yo como digo compre el bambino y el numero de seguimiento era el tipico certificado de correos y en 3 dias en casa.

Ahora bien, esa es mi experiencia, si alguno tiene otra pues nada, cada loco con su tema.
 
  • #16
Aquí adjunto la foto, para que confirmeis que es un numero de seguimiento de correos, ahora me haceis dudar.

Yo lo vi claro porque vivo en canarias y envios de asia pasan por aduanas si o si y no te libras. Y como este no fue el caso lo presupuse.

6091B41C-4DC5-4EC6-9BD3-FA9D72A237ED.jpg
 
  • #17
Y el vendedor es cw_TimeSpain que antes lo puse mal.
 
  • #18
Correos sin duda, el último que compre no lo elegí como opción y me clavaron 75 € de Aduanas por un Seiko SKX. 35 de iva y 35 de gastos de gestión de los sinvergüenzas de DHL. Valor real declarado 150 €.
Hola.

El mismo caso, 80 euros de aduanas por un reloj de 150.

No elijas DHL que pagas seguro.

Saludos.
 
  • #19
Pues no se que decirte, es un tracking raro, no se si es nacional, internacional o algún servicio diferente de correos express, los envíos desde fuera no suelen llevar esa numeración, pero tampoco recuerdo ver ese comienzo de dígitos en envíos nacionales, me dejas con la duda, los que a mi me mandaron empiezan por RA, no obstante ese seguimiento tardó 8 días desde la admisión, pero no te pongo en duda compañero, yo últimamente lo que he comprado ha venido todo con receta y extra receta con los de adt que sale mas caro aún que cuando te lo entrega correos directamente, Saludossss

Y el vendedor es cw_TimeSpain que antes lo puse mal.
Y el vendedor es cw_TimeSpain que antes lo puse mal.
 
  • #20
Puede ser que los envíos a canarias llevan un tracking diferente, Saludossss

Pues no se que decirte, es un tracking raro, no se si es nacional, internacional o algún servicio diferente de correos express, los envíos desde fuera no suelen llevar esa numeración, pero tampoco recuerdo ver ese comienzo de dígitos en envíos nacionales, me dejas con la duda, los que a mi me mandaron empiezan por RA, no obstante ese seguimiento tardó 8 días desde la admisión, pero no te pongo en duda compañero, yo últimamente lo que he comprado ha venido todo con receta y extra receta con los de adt que sale mas caro aún que cuando te lo entrega correos directamente, Saludossss
 
  • #21
Desde la admision si. Desde que entro en el proceso 3 dias...

Bueno no sé la verdad... al final tienen un negocio montado de la leche y al que le tocan aduanas pos mala suerte.

igual estoy equivocado pero en un email que me mandaron me aseguraban que enviaban desde españa.

Al final si no quieres sorpresas y una garantia 100% valida vete al corte ingles.
 
  • #22
Con DHL seguro que pagas aduanas, con los otros dos no.
 
  • #23
En enero encarge un seiko en Creation por valor de 199 € y me clavaron casi 100€. Pague mas de impuesto revolucionario (DHL) que de IVA. Por hacer el despacho me soplaron 40 y pico euros. Les dije se hacerlo yo de forma telematica y me dieron a entender que en ese caso me tendria que personar yo en Aduanas para no se que historia... Unos jetas en toda regla. Les pedi factura proforma antes de aceptar y se negaron alegando que no sabian el importe exacto...
 
  • #24
En enero encarge un seiko en Creation por valor de 199 € y me clavaron casi 100€. Pague mas de impuesto revolucionario (DHL) que de IVA. Por hacer el despacho me soplaron 40 y pico euros. Les dije se hacerlo yo de forma telematica y me dieron a entender que en ese caso me tendria que personar yo en Aduanas para no se que historia... Unos jetas en toda regla. Les pedi factura proforma antes de aceptar y se negaron alegando que no sabian el importe exacto...
 
  • #25
Los de ADT no se quedan cortos, y encima son lentísimos, si elijes tramitarlo tu, o cederlo a un agente particular también te cobran por cesión de documentación o almacenaje, no recuerdo bien pero se alarga mas el asunto, tienen montado un buen negocio.

En enero encarge un seiko en Creation por valor de 199 € y me clavaron casi 100€. Pague mas de impuesto revolucionario (DHL) que de IVA. Por hacer el despacho me soplaron 40 y pico euros. Les dije se hacerlo yo de forma telematica y me dieron a entender que en ese caso me tendria que personar yo en Aduanas para no se que historia... Unos jetas en toda regla. Les pedi factura proforma antes de aceptar y se negaron alegando que no sabian el importe exacto...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie