Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo he jugado en el colegio/Bachillerato(la salle de Bcn) y no en la uni; y si es un deporte minoritario pero de caballeros ya que es el unico deporte al menos a nivel amateur al que despues de de romperte la cara con el contrario luego estais tan amigos tomando unas birras con el ojo morado o la ceja abierta

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí en España el rugby es un deporte eminentemente universitario, y ni siquiera de todos los que estudian, sino de los más atrevidos y sin instinto de conservación aparente

Estadísticamente, esta "población" vaya a tener más pasta en su futuro profesional, y los exjugadores son los únicos gilipollas que se levantan un sábado a las 7am para ver a 30 maromos metiéndose de ostias.

Por otro lado, el mundo del rugby es muy generoso, y al menos en mi experiencia los jugadores retirados a los que les ha ido bien suelen tratar de cuidar de los jóvenes. Cuando yo jugaba en Inglaterra, en la liga universitaria, entrenábamos de vez en cuando con unos "viejunos". Más de una vez me ofrecieron entrevistas para puestos de trabajo importantes, una vez acabase la carrera. Consultoras, bancos de inversión, etc...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Aquí en España el rugby es un deporte eminentemente universitario, y ni siquiera de todos los que estudian, sino de los más atrevidos y sin instinto de conservación aparente

Estadísticamente, esta "población" vaya a tener más pasta en su futuro profesional, y los exjugadores son los únicos gilipollas que se levantan un sábado a las 7am para ver a 30 maromos metiéndose de ostias.

Por otro lado, el mundo del rugby es muy generoso, y al menos en mi experiencia los jugadores retirados a los que les ha ido bien suelen tratar de cuidar de los jóvenes. Cuando yo jugaba en Inglaterra, en la liga universitaria, entrenábamos de vez en cuando con unos "viejunos". Más de una vez me ofrecieron entrevistas para puestos de trabajo importantes, una vez acabase la carrera. Consultoras, bancos de inversión, etc...

El networking y el concepto alumni se dan mucho en el mundo anglosajon ( ya ya prácticamente en todas partes )

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nunca lo habia pensado, pero si parece que tenga cierta relacion no? Si nos fijamos en las respuestas de los foreros y que es un deporte minoritatario, parece que muchos compañeros del foro han jugado al rugby y aprecian los relojes.

Predeterminado

claro el tercer tiempo, pero cada equipo por su bola, son dos equipos que cuando acaban el partido, se apaluden , se dan la mano etc, pero tienen demasiada rivalidad , despues no se hablan entre ellos ni nada, como mucho entre las canteras , y el partido no veas..... ya con el jugador en el suelo uno le arranco a traicion la camiseta a otro, se veian puñetazos a mala sangre en jugadas , tremendo lo que les decia yo a los colegas: daria 10 años de vida por meter en este partido a jugar a Dani Alves iba a saber de verdad lo que es una entrada para revolcarse por el suelo no se despues de verlo me ha entrado a mi el gusanillo por apuntarme en una de las dos canteras me lo iba a pasar bastante bien yo creo

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que lo que dices varia en función de como sea la población donde vives en mi caso,en Barcelona solo hay un equipo universitario por bastantes mas que no lo son por lo tanto lo que yo he vivido supongo que es todo lo contrario a lo tuyo,menos universitarios por mas "plebe",por cierto si te interesa este viernes a las 10h en plus deportes Nueva Zelanda-Japón
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    (...)por cierto si te interesa este viernes a las 10h en plus deportes Nueva Zelanda-Japón
    Pobres nipones, la que les va a caer...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el rugby,los all blacks,me gusta los relojes y me gusta la caja del Bvlgary

Predeterminado

Oleee que preciosidad

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo