Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes? - Foro General

Predeterminado

26 - 20 gano el quesos , si que le vi, vaya ost...se metieron , como se nota que es derby, seremos de las pocas ciudades que tengamos dos equipos de primera division de rugby, y encima se llevan a matar las aficiones

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Rugby en España por desgracia sigue siendo minoritario,aunque curiosamente casi siempre conoces a alguien que te dice que ha jugado o que tiene un conocido que juega,bueno a parte de todo esto yo cuando lo practicaba casi todos mis compañeros eran de la parte alta de Barcelona eramos pocos de otras partes mas poco favorecidas de la ciudad,afortunadamente eso ha cambiado bastante,supongo que todo eso ha tenido que influir en lo que viviste
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Predeterminado

Estoy contigo compañero.En cuanto a la selección Española ha mejorado bastante en los últimos años,pero claro,sin un buen empuje económico nunca llegaremos a entrar en un mundial o un 6 naciones,y con esta crisis no se si algún dia llegaremos a verlo,ya me gustaria,un saludo

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he jugado durante 18 años y la relación que veo es que lo usual es que la gente empiece a jugar en la universidad, por lo que la gente que después acude a los partidos suelen ser ex-jugadores, los cuales, en su mayoría, tienen sus carreras universitarias.

Sin entrar en detalles, supongo que una persona con carrera universitaria suele llevar mejor reloj que alguien sin carrera. (por gustos, posición económica, inquietudes, etc...)

En cambio, si vas a un partido de fútbol, encontrarás gente de cualquier estrato social.

Predeterminado

es tu opinion y es totalmente respetable pero lo que la gente que pasa por la universidad tiene mejores relojes por inquietudes me parece emho una sandez, precisamente soy socio del futbol y tengo relojes curiosos, y el que se sienta detras mio cada dia le veo con uno diferente, el otro dia le vi con un TH bastante decente, un saludo

Predeterminado

Por mi experiencia te puedo decir que no hace falta haber ido a la universidad ni para jugar a rugby ni para llevar un buen reloj

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, pero estoy de acuerdo en que el porcentaje de universitarios en el rugby pueda ser mayor, simplemente porque este deporte se alimenta en gran parte de equipos universitarios y por lo tanto la posición laboral también pueda mejorar en el ambito económico. Esto implica, aunque todo esto es una suposición generalista, que puedan verser buenos relojes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno , pero al final se tomarán la cerveza juntos no?'?

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Por mi experiencia te puedo decir que no hace falta haber ido a la universidad ni para jugar a rugby ni para llevar un buen reloj
    En efecto, pero a lo que me refiero es a que la mayoría de gente que yo conozco, incluyéndome, comenzamos el rugby en la universidad, puesto que en la mayoría de pueblos no hay equipo alguno.

Y en cuanto a las "inquietudes", me refiero a que por lo general, la gente con carrera suele tener salarios más altos que la gente sin carrera.

Ahora bien, me puedes rebatir que conoces a un albañil que gana 700€ a la semana, pues bien, esto es lo que hay.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarama Ver mensaje
    Que pregunta tan oportuna ya que estamos en mitad del campeonato del mundo que este año se juega en Nueva Zelanda.
    Es un deporte minoritario en España, no así en otros países, y me temo que lo va a seguir siendo si sólo se puede ver en Canal+ Deportes y ningún telediario lo cree digno de aparecer en su sección deportiva. Es más importante saber si algún jugador de los grandes se ha roto una uña en un entrenamiento.
    Tampoco hay seguimiento a la selección española, que no ha jugado ningún mundial.

Como curiosidad Graham tiene un reloj oficial del 6 naciones.

Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.
    Y menos mal que lo pone Digital+! Yo creo que estas cosas no se pueden forzar, si hay una demanda del público, ya lo compraran las cadenas "generalistas", a no ser que salga un fenómeno español tipo Fernando Alonso, me temo seguirá siendo un deporte de minorias, al cual por cierto me he aficionado bastante ultimamente..ya estoy preparando una sesion de rugby + English Breakfast (no son horas de Guinness) con un amigo al que le gusta y jugó en su época para la mañana del 24 (Nueva Zelanda-Francia)....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo