Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes? - Foro General

Shok pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes?

hola peña el otro dia fui a ver un partido amistoso de division de honor (maxima division nacional, vamos la elite) entre el Salvador y el Quesos entrepinares , nunca habia ido al rugbi, a pesar de ser el deporte al que mas veces me han ofrecido jugar en mi vida y en las canteras de los equipos de elite pues alo que iba , voy al estadio Pepe Rojo por primera vez en mi vida y veo una cantidad desorbitada de relojazos , SUB , PO , JLC , Hami , Longines , un par de Milgauss , TH , pero a lo exagerado entre el publico, pero a lo bestia, parecia una Kdd multitudinaria de foreros , que animalada si no vi 60 o 70 relojazos en cuestion de una hora no vi ninguno, y ahora pregunto yo, en este deporte hay especial aficion a los relojes ??????? es que no fue normal , era demasiado como para ser coincidencia, coño que se me cruzo un niño de unos 14 años con un TH carrera, un niño

un saludo compañeros

Última edición por dic1; 12-sep-2011 a las 15:26

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rugby, con "y", por favor

Tradicionalmente ha sido un deporte bastante ligado a la clase alta (Por aquéllo de su relación con el mundo univeristario, y tal) así que sí, veo la relación causa efecto entre el rugby y el gusto por los relojes, o por lo menos el poder adquisitivo para permitirse determinados relojes.

Es más, yo jugué en la universidad, y aquí me tienes
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo también jugué en el colegio..(antes de pasarme como voyeur al voley playa femenino!) y el compi relojero novatillo también jugó en su etapa de universidad...

así,a bote pronto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan todo tipo de deportes...pero le doy más a las Artes marciales Judo y Kendo. En la universidad lo más que hice fue ser miembro de la tuna!! jajaja Pero tiene sentido el razonamiento de Javi!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he jugado unos 15 años y bueno.... entre los chavales no tanto... pero entre los mayores aun se veían Rolex, Omegas....

Salutes

Jarama está desconectado Forer@

Predeterminado

Que pregunta tan oportuna ya que estamos en mitad del campeonato del mundo que este año se juega en Nueva Zelanda.
    Es un deporte minoritario en España, no así en otros países, y me temo que lo va a seguir siendo si sólo se puede ver en Canal+ Deportes y ningún telediario lo cree digno de aparecer en su sección deportiva. Es más importante saber si algún jugador de los grandes se ha roto una uña en un entrenamiento.
    Tampoco hay seguimiento a la selección española, que no ha jugado ningún mundial.

Como curiosidad Graham tiene un reloj oficial del 6 naciones.

Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Espero que no fueras mirando la muñeca de la gente muy descaradamente porque pensarían que les ibas a dar el palo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarama Ver mensaje
    Que haya un 7 naciones con España es tan sólo una Utopía. Y eso que en el sur de Francia están varios de los mejores clubes del mundo.

y tanto...teniendo en cuenta que juegan inglaterra,escocia y gales...ya veo a ciertas comunidades autonomas españolas diciendo que ellos quieren ser como escocia..y jugar separados del resto del estado español!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo jugando al Rugby desde hace 30 años, y he asistido a muchos "terceros tiempos" en los que aparecen en nuestras estrechas y delicadas muñecas algunas piezas (porque cualquier cosa de menos de 46 mm parece de juguete) interesantes, afortunadamente brillan por su ausencia los relojes joya (?) como los que muestran en las ruedas de prensa los galácticos del fútbol. Algunas marcas como Graham han sacado ediciones especiales del 6 naciones y ahora Hublot ha sacado un modelo dedicado a los AllBlacks con la esfera con detalles maories
    SALu2 Gor2
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero como quedó el partido enNnnnn???? Ni lo viste seguro. Vamos, me juego a que te lo pasaste babeando con los pelucos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo