• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta - encuesta si os apetece.

  • Iniciador del hilo MOHUER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MOHUER

Novat@
Sin verificar
Saludos;
por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura ), desearía hacer una pregunta a los que quieran responder:
¿ Que tipo de caja, estuche, portarelojes, o lo que haga falta, usáis, para transportar esos dos o tres o cuatro relojes que os lleváis cuando vais a pasar unos días fuera de casa ?
Personalmente siempre he tenido incoveniente con este tema.
Aparte de los RE 1 y 2 a los que he llegado tarde; ¿ se ha propuesto tener un "guardarelojes" del foro?
Muchísimas Gracias a todos, por encima de todo a Anton y a Ernest.
mohuer
 
Jiritis ;-)

lostlink.jpg


Image28325859.gif
 
Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Mensaje original de Tarod
Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.



</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hola,

Goldoff responde: Esos maletines no existen en el mercado tal como se lo viste a Davozs, y no lo digo por el logo. Esa espuma troquelada la encargué específicamente al proveedor de maletines (lo suyo es la espuma; los maletines los compra ya hechos).

El caso es que me quedan sólo dos de éstos, y a la vista de la saturación que hay entre la comunidad RE van a ser los últimos. Si estás interesado ponme un privado. Precio: 40 € enviado por Paquete Azul

Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->


https://relojes-especiales.com/threads/¿dónde-puedo-comprar-una-cuna-de-viaje.7512/

https://relojes-especiales.com/threads/reedición-del-maletín-de-relojes-especiales.22/
 
Saludos;
por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura )

Que?????8o Pues anda que yo!!!!:huh: No les llego ni a la suela de los zapatos a la mayoria, pero ya llevo 3 años dando la lata por aqui!!!:D

Venga....sigue posteando y pasalo bien, que es lo importante despues de hablar de relojes.;-)
 
Saludos;
por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura )

Que?????8o Pues anda que yo!!!!:huh: No les llego ni a la suela de los zapatos a la mayoria, pero ya llevo 3 años dando la lata por aqui!!!:D

Venga....sigue posteando y pasalo bien, que es lo importante despues de hablar de relojes.;-)


Eso os pasa por no ser un@s forer@s de altura como Temazo y servidor ;-) :D :D :D
 
Si,gracias, pero la maleta esa, ( aparte de tener el especto de no pasar por ningún control de aeropuerto actual, sólo le falta: binlanden products),( con TODOS mis respetos), parece poder albergar un montonazo de relojes; mi humilde pregunta era para los dos o tres que me deja meter en el maletero mi esposa cuando vamos de finde, algo más........... "ligero".

Gracias, "volveré cuando sea vuestro profesor. Popular de mi pueblo"
 
Si,gracias, pero la maleta esa, ( aparte de tener el especto de no pasar por ningún control de aeropuerto actual, sólo le falta: binlanden products),( con TODOS mis respetos), parece poder albergar un montonazo de relojes; mi humilde pregunta era para los dos o tres que me deja meter en el maletero mi esposa cuando vamos de finde, algo más........... "ligero".

Gracias, "volveré cuando sea vuestro profesor. Popular de mi pueblo"

La maleta es ligera y no tan grande como se ve en la foto. Vale la pena te lo aseguro.
 
  • #10
Seguro que así te queda más claro

Aunque esté hecha con el teléfono ;-) :D
lostimage.jpg
 
  • #11
La razon que esgrimes es la unica que "no puntúa" para dejar el foro, la mayoria. en conocimientos no le llegamos a la suela de los zapatos a los grandes maestros del foro, pero para eso estamos aqui, para aprender, manifestar nuestros pensamientos, y sobro todo, hacernos con un buen puñado de amigos con una aficion comun, y para eso no hay que saber mas o menos. Solo hay que tner deseo de estar.
De todas formas es tu decisión y por supuesto respetable
 
  • #12
Solo te puedo decir una cosa con una frase que me gusta repetir:

Aprendemos lo que los demás nos preguntan


Pues eso, preguntar para que podamos aprender (los que contestan y los que leemos)

gracias por preguntar.


saludos
 
  • #13
Pues no sé... me he ido 15 días de vacaciones en septiembre. Para el viaje me puse el Sinn 956, y usé un paño de cocina para envolver el Speedy y el Portugués en la maleta. Una vez en el apartamento, desenrollas el paño de cocina y eliges lo que te quieres poner. Por cierto, qué bien lucen esos tres relojes así, juntitos. Bueno, pues eso. Cuando llega el día de volver a casa, me pongo el Speedy y enrollo el paño de cocina con los otros dos. Ni un arañazo, oyes.

:-P
 
  • #14
Es que no pongo en duda que el maletín sea muchísimo más que adecuado para llevar reloges,( y no lo había visto antes, de veras), que las cajas de origen, o el bolsito que uso yo.
Me refería a un tipo de artilugio, como los estuches de lápices del colegio ,que ahora he enlazado. Eso es lo que andaba buscando.
¿No se le podría poner en el interior un anagrama RE u otro distintivo?
A mí parecer, transportar en mano por la ciudad, algo que diga relojes a la vista exterior, es casi como, " quítamelo, que vale pasta".
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos
 
  • #15
Gracias por tu sencillez, por tú manera de contarlo.
Coíncido contigo con esa práctica, durante bastante tiempo así lo he hecho............., que sí, en el cesto de lo fràgil. ...... pero delante de los no afectados por el CRI,.............
parecía como si desenvolviera cuatro petardos de mal caer.
¿Como le explicaba lo que eran?
Aún se ponía más difícil
Gracias
 
  • #16
¿Altura? Querrás decir que no estás a la "bajura" :D . Mira, aquí, salvo 8 o 10 compañeros, los demás estamos en la "bajura" de conocimientos relojeriles, y todos aprendemos de las contestaciones a las preguntas de otros. Venga, participa, y como dice Relojano, pregunta, pregunta, y pregunta.
Además, como te han dicho, el foro no es solo este soporte virtual, es algo más, es la gente que hay en él, hacer amigos con una misma pasión, independientemente de que unos tengan relojes de decenas de miles de €€€€, o de unos cuantos centenares, de edades, localización geográfica, profesión, creencias religiosas, o inclinaciones políticas. De verdad, sigue un tiempo, y nos darás la razón.

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie