Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Pregunta - encuesta si os apetece. - Foro General

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta - encuesta si os apetece.

Saludos;
    por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura ), desearía hacer una pregunta a los que quieran responder:
    ¿ Que tipo de caja, estuche, portarelojes, o lo que haga falta, usáis, para transportar esos dos o tres o cuatro relojes que os lleváis cuando vais a pasar unos días fuera de casa ?
    Personalmente siempre he tenido incoveniente con este tema.
    Aparte de los RE 1 y 2 a los que he llegado tarde; ¿ se ha propuesto tener un "guardarelojes" del foro?
    Muchísimas Gracias a todos, por encima de todo a Anton y a Ernest.
    mohuer

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por MOHUER Ver mensaje
    por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura )
    Aaaaaaaanda yaaaaaaaaa!!! De eso nada

¿ se ha propuesto tener un "guardarelojes" del foro?
    Pos el maletín del foro vino antes que los RE1 y 2... ¿Alguien tiene alguna foto?

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Citar:
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Mensaje original de Tarod
    Ya que estamos, ¿donde se puede conseguir el maletín de RE aunque sea sin el logo?. Se lo ví a davozs el otro día y me parece cojonudo para transportar los guachos a estos eventos "gastronómico-relojeros" que montamos tan a menudo.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Hola,

Goldoff responde: Esos maletines no existen en el mercado tal como se lo viste a Davozs, y no lo digo por el logo. Esa espuma troquelada la encargué específicamente al proveedor de maletines (lo suyo es la espuma; los maletines los compra ya hechos).

El caso es que me quedan sólo dos de éstos, y a la vista de la saturación que hay entre la comunidad RE van a ser los últimos. Si estás interesado ponme un privado. Precio: 40 € enviado por Paquete Azul

Saludos
    <!-- / message --><!-- sig -->

http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=maletin

http://www.relojes-especiales.com/fo...hread.php?t=22
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

[QUOTE=MOHUER;109948]Saludos;
    por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura )

Que????? Pues anda que yo!!!! No les llego ni a la suela de los zapatos a la mayoria, pero ya llevo 3 años dando la lata por aqui!!!

Venga....sigue posteando y pasalo bien, que es lo importante despues de hablar de relojes.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

[quote=ne-no;109959]
    Saludos;
    por simple curiosidad, si no es molestia por ser mi último post en el foro; ( no estoy a la altura )

Que????? Pues anda que yo!!!! No les llego ni a la suela de los zapatos a la mayoria, pero ya llevo 3 años dando la lata por aqui!!!

Venga....sigue posteando y pasalo bien, que es lo importante despues de hablar de relojes.

Eso os pasa por no ser un@s forer@s de altura como Temazo y servidor
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

[QUOTE=Niven;109962]
    Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Eso os pasa por no ser un@s forer@s de altura como Temazo y servidor

Exacto!!!!! Pero que le vamos ha hacer....yo aqui de "mindundi" estoy de lujo

MOHUER está desconectado Novat@

Predeterminado

Si,gracias, pero la maleta esa, ( aparte de tener el especto de no pasar por ningún control de aeropuerto actual, sólo le falta: binlanden products),( con TODOS mis respetos), parece poder albergar un montonazo de relojes; mi humilde pregunta era para los dos o tres que me deja meter en el maletero mi esposa cuando vamos de finde, algo más........... "ligero".

Gracias, "volveré cuando sea vuestro profesor. Popular de mi pueblo"

Predeterminado

Si,gracias, pero la maleta esa, ( aparte de tener el especto de no pasar por ningún control de aeropuerto actual, sólo le falta: binlanden products),( con TODOS mis respetos), parece poder albergar un montonazo de relojes; mi humilde pregunta era para los dos o tres que me deja meter en el maletero mi esposa cuando vamos de finde, algo más........... "ligero".

Gracias, "volveré cuando sea vuestro profesor. Popular de mi pueblo"
    La maleta es ligera y no tan grande como se ve en la foto. Vale la pena te lo aseguro.

Predeterminado Seguro que así te queda más claro

Aunque esté hecha con el teléfono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo