Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1! dame ese seagull repetidor de minutos...y quedate tú con el patek de cuarzo!

QUOTE=Tortuga Shelly;1576668]¿Puede ser manual el chino?

Dame un Seagull repetidor de minutos o Dual Tourbillón,

o un Beijing Swallow con tourbillon y dial cloisonee

y quédate el Calatrava de cuarzo.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Que yo sepa, no hay BMW 535d ....
    No con la versión nueva, pero sí en la anterior y unos 286 CV... que en realidad superaban los 300 CV. Un avión vamos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, lo que ocurre es que lo que trato de verificar es hasta dónde puede llegar la aversión por el cuarzo....

Porque tú me estás justificando que es lógico que alguien prefiera un BMW 535d a un D.Logan de gasolina por mucho que odie los coches diesel, no? Pues repasa el hilo, y verás todos los que hay que prefieren un Dacia Logan, simplemente porque jamás se montarían en un diesel, lo haga BMW o lo haga Rolls Royce.

Eso he leído en algún post, no me pongo un cuarzo aunque sea de Breguet, y terminan diciendo, punto y pelota....

Es eso normal??????

Dónde está el valor de marca, acabado, precisión, de joya, ....???? Solo me monto en coches gasolina.... punto y pelota....
    Allá cada cual como quiera vivir su afición, que aquí no hay verdades absolutas.

Es muy habitual que se diga que tal o cual reloj no vale lo que piden por él porque lleva el mismo calibre que otro de 300 euros. Da lo mismo que dicha información sea un auténtica estupidez porque por más que se expliquen las modificaciones que lleva un calibre o que un reloj no es sólo su calibre o que para un mismo calibre hay diferentes niveles de acabados con piezas fabricadas en diferentes materiales y con diferentes prestaciones, no hay manera... es una batalla perdida.

El que quiere autojustificarse y poner a parir lo que él no tiene (sea porque no quiere oporque no puede) lo seguirá haciendo.

Pasa exactamente lo mismo con el concepto de manufactura, el nivel de desconocimiento de unas mínimas nociones de historia de la industria relojera o de métodos de fabricación llega a ser obscena entre personas que se atreven a hablar ex-catedra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Que yo sepa, no hay BMW 535d ....
    Que tu sepas no, pero haberlos, haylos.... y vaya pepino.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, lo que ocurre es que lo que trato de verificar es hasta dónde puede llegar la aversión por el cuarzo....

Porque tú me estás justificando que es lógico que alguien prefiera un BMW 535d a un D.Logan de gasolina por mucho que odie los coches diesel, no? Pues repasa el hilo, y verás todos los que hay que prefieren un Dacia Logan, simplemente porque jamás se montarían en un diesel, lo haga BMW o lo haga Rolls Royce.

Eso he leído en algún post, no me pongo un cuarzo aunque sea de Breguet, y terminan diciendo, punto y pelota....

Es eso normal??????

Dónde está el valor de marca, acabado, precisión, de joya, ....???? Solo me monto en coches gasolina.... punto y pelota....

No es una cuestión de aversión, es una cuestión de qué te gusta más o menos.

Si ya tuviera seis coches de gasolina de buen nivel, y me gustasen más que los diesel, ¿para qué quiero un diesel si puedo disfrutar de mis gasolina?. Otra cosa sería si no tuviese ningún coche y me ofrecen, a elegir, entre el Dacia Logan y el BMW 335D. En este caso, elegiría el BMW diesel, porque sus prestaciones son muy superiores a las del Dacia Logan.
    Última edición por fagus; 13-jun-2010 a las 18:52
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    No es una cuestión de aversión, es una cuestión de qué te gusta más o menos.

Si ya tuviera seis coches de gasolina de buen nivel, y me gustasen más que los diesel, ¿para qué quiero un diesel si puedo disfrutar de mis gasolina?. Otra cosa sería si no tuviese ningún coche y me ofrecen, a elegir, entre el Dacia Logan y el BMW 335D. En este caso, elegiría el BMW diesel, porque sus prestaciones son muy superiores a las del Dacia Logan.
    sin embargo, la gente sigue diciendo que prefiere un seiko automatico a un seamaster cuarzo.... y no se lo creen ni ellos....

estoy seguro que ante la situación que planteo en el inicio el 99% coge el seamaster o el hublot de cuarzo, digan lo que digan.... mucho purista de boquilla....

konector está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Yo me quedo con el Longines Hydro.
    Eso ,eso , donde esté un longines hydro que se quiten los automaticos y los cuarzo.
    Manoler, que ese no está en la oferta.
    Por cierto yo me quedo con el más caro, no me importa y el 535d también.
    Última edición por konector; 13-jun-2010 a las 19:48 Razón: modificar

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ah, no...si quieres eso ahorra...y cuando hayas ahorrado, me lo enseñas, q tengo ganas d conocer a alguien q haya gastado realmente la pasta en esos relojes...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

SALVA2R está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta cuestión ya ha sido abordada en numerosas ocasiones y no tiene solución. Muchos de los que dicen una cosa, llegado el momento de la verdad se decanta por lo contrario. Algunos por ejemplo, si le nombras en público un Fake se ponen como cuando al Conde Drácula le echan agua bendiita, pero estoy seguro de que si le regalasen una buena replica de Rolex, de las que cuestan en New York 500$, te hacen hasta la ola.

Hay un chiste de un tio, que presumia de hacer calquier cosa por un amigo. Un día dos matones le dieron a elegir entre darle una tremenda paliza a su mejor amigo o pillarle a él los huevos con la puerta de la Catedral e su pueblo.

¿y que pasó?, le preguntaron

Pues que entre los tres, le dimos una de campeonato

Saludos y salud
    SALVA

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entonces esta claro que hay gente que le interesa solo la marca aunque adentro del reloj tenga solo una pila y circuito. no sera mucho dinero por eso.