Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Pregunta embarazosa para los puristas de lo AUTOMÁTICO Vs CUARZO. - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí en su nivel de precios. El nivel de acabados de un seiko o citizen de máximos 200 euros está a años luz de relojes de más de 1500 euros.

Es como si a los defensores de un gasolina les das a elegir entre un Dacia Logan y un BMW 535D. Simplemente no son comparables.
    Que yo sepa, no hay BMW 535d ....
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Si pagas 10.000 € por un PP de cuarzo es que tienes tanto dinero que no sabes en que tirarlo.

Un cuarzo es un cuarzo sea cual sea la marca.
    Un compi del foro ha comparado la aversión al cuarzo como la aversión a los coches diesel....

Qué prefiero, por mucho que odie a los diesel, un Dacia Logan o un BMW diesel?

Es obvio....

Por lo que se vé, para muchos de vosotros, reducis todo el valor de un reloj a si es o no automático, obviando todas las demás características de un reloj. Su acabado, su precisión, sus materiales, la historia y reconocimiento social de su firma, etc....

Os da igual, mientras que sea automático.... pues yo, la verdad, no lo entiendo, y tengo mucha pasta en relojes automáticos (breguet, iwc, rolex, ... puedes ver la colección), pero también tengo cuarzos con los que disfruto mucho... pero de los que debo avergonzarme cuando hablo con algún forero anti cuarzo.... que no son pocos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Que yo sepa, no hay BMW 535d ....
    Ganas de decir tonterias.... o de sumar un post absurdo...

http://www.motorpasion.com/berlinas/...w-535d-parte-1

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jucemero Ver mensaje
    Yo soy nuevo en esto y estoy descubriendo aún el mundo de los relojes en general. Entiendo que a los que entendéis os encanten lo relojes automáticos aún siendo menos funcionales que los de cuarzo. Pero un Omega aunque sea de cuarzo, creo que sigue siendo mucho reloj...
    Hombre... realmente a un Omega de cuarzo yo le llamo un "Omega capado". Qué sentido tiene comprar un Omega de cuarzo?. A no ser por el precio, ninguno.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Un compi del foro ha comparado la aversión al cuarzo como la aversión a los coches diesel....

Qué prefiero, por mucho que odie a los diesel, un Dacia Logan o un BMW diesel?

Es obvio....

Por lo que se vé, para muchos de vosotros, reducis todo el valor de un reloj a si es o no automático, obviando todas las demás características de un reloj. Su acabado, su precisión, sus materiales, la historia y reconocimiento social de su firma, etc....

Os da igual, mientras que sea automático.... pues yo, la verdad, no lo entiendo, y tengo mucha pasta en relojes automáticos (breguet, iwc, rolex, ... puedes ver la colección), pero también tengo cuarzos con los que disfruto mucho... pero de los que debo avergonzarme cuando hablo con algún forero anti cuarzo.... que no son pocos.

Saludos.

Bueno , no se quien a dicho lo de los diesel (Y me da igual) pero el Sr Diesel invento un motor pionero hace ya unos 100 años que funcionaba con aceite, tecnologia la cual (Biodiesel) esta empezando a estar en boga.

No es comparable coches /relojes.

Siempre tiene mas merito el hacer una maquina que no necesita "ninguna" energia para funcionar que otra maquina que igual la puedes programaar para que de la hora como para dar el tiempo, de ser asi el 99% de los suizos automaticos ya no existirian y serian suizos cuarzos ¿Me explico?.

De ser asi el PC en el que escribo este parrafo tendria que costar miles de millones de € pero solo vale unos pocos millones (Sic ).
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Predeterminado

Por cierto yo no soy anticuarzo pero mis prioridades relogiles pasan antes por mecanicos que por cuarzos.

Quien quiera un cuarzo que se lo compre y lo disfrute por favor , pero almenos conmigo no va.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje
    Pese a que a la mayoría, en la cual me incluyo, nos gustan más los automáticos en este caso lo tengo claro.

El Hublot me gusta. Me parece un reloj diferente al resto. Precioso diseño.

El Omega es un relojazo. ¿Lo prefiero automático? Sin duda. Pero el cuarzo no deja de ser un reloj precioso.

Así que, en mi caso, prefiriendo en general los relojes automáticos, me quedo con los dos cuarzos.

Un saludo a todos
    Me parece un planteamiento serio, coherente y correcto. Yo también estoy de acuerdo. Con lo que no puedo estar de acuerdo es con aquellos que proclaman a los cuatro vientos las maldades de un cuarzo, sin ver más allá de una absurda decisión que los condena a no poseer y a mirar por encima del hombro a cualquier modelo que no lleve un calibre automático....

Por supuesto que prefiero automático a cuarzo, pero no renuncio dramáticamente al cuarzo.... de hecho, ahora llevo uno puesto.... y tan feliz....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    dial cloisonee
    Dial cloisonné; Si usas mi idioma, usalo bien

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Dial cloisonné; Si usas mi idioma, usalo bien
    Excusez-moi. Je ne parle pas français.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Excusez-moi. Je ne parle pas français.
    Pas grave !

No lo decía a malas, solo por ponerlo correcto !