Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Pregunta Eco-Drive - Foro General

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira yo antes de entrar en nuestro amado foro estaba deseando tener un eco drive pero ha pasado el tiempo y sigo sin haberlo comprado...en cambio ya tengo dos automáticos y deseando tener uno de carga manual...y el motivo es por que después de leer y navegar por este foro terminas viendo el valor de un reloj puramente mecánico sin cables ni circuitos...ahora bien el eco drive usa esa tecnología distinta en cierta parte... Pero nunca serás tu el que de vida a ese reloj jajaja...no se supongo que sea cuestión de gustos...

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me atrevo a decir que en lo que llevo integrado al foro he visto más "post" penando por el sistema kinetic que por el eco-drive, No sé si sea por que más gente gusta y usa Seiko que Citizen, pero, en mi poca experiencia personal solo cuento con éste eco-drive:

Y he de decir que ya con un par de años a cuestas, el reloj me sigue cautivando cuando realiza su ajuste automático despues de invernar por dias o incluso meses (las instrucciones dicen que incluso pueden ser años). Habrá quien sepa de lo que estoy hablando y para nada estoy tratando de compararlo con un automático (mucho menos que sea mejor o peor) que vienen a ser una cosa totalmente diferente y distinta a la otra.

Como bien dice SurferoOo, hay que saber valorar todo.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un orca de citizen desde hace tiempo ya, y sin problemas.

maxakito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente recomendables, he tenido 3, y son todoterrenos, elegantes y no muy caros.

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Con ese misma tecnología (solar y radiocontrolado) tengo un Casio que además de usarlo cuando toca meter mano al coche, y situaciones similares, sirve para poner en hora los automáticos. Muy útil la verdad y siempre sorprendente verlo resucitar solito y ponerse en hora cuando lo saco del cajón.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Que modelo de Casio es?

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    ¿Que modelo de Casio es?

Es uno de la serie WaveCeptor pero solar, a ver si pongo una fotillo...

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por abadarq Ver mensaje
    Me atrevo a decir que en lo que llevo integrado al foro he visto más "post" penando por el sistema kinetic que por el eco-drive, No sé si sea por que más gente gusta y usa Seiko que Citizen, pero, en mi poca experiencia personal solo cuento con éste eco-drive:

Y he de decir que ya con un par de años a cuestas, el reloj me sigue cautivando cuando realiza su ajuste automático despues de invernar por dias o incluso meses (las instrucciones dicen que incluso pueden ser años). Habrá quien sepa de lo que estoy hablando y para nada estoy tratando de compararlo con un automático (mucho menos que sea mejor o peor) que vienen a ser una cosa totalmente diferente y distinta a la otra.

Como bien dice SurferoOo, hay que saber valorar todo.
    Este lo tuve yo hasta que me lo robaron. Una maravilla. En la web americana de watchband (creo que era) le compré la correa de piel de tiburón (no sé yo ) original de Citizen. Azulada y demás. Le quedaba de coña para intercambiarla con el armis.

Yo tengo un eco-drive y funciona como tiene que funcionar. Ahora, el día que se joda no sé cuánto me va a costar la broma y si va a ser fácil o difícil encotnrar un sitio para que te lo hagan. Veremos, pero de momento es un gran reloj.
    The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln)

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda es una buena máquina, pero el sonido de un automático es inigualable. AL menos para mi.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro. Quiero haceros una pregunta. ¿Que opinais de los Eco-Drive de Citizen? Ya me he comprado dos porque tienen la ventaja de que no se paran y los voy alternando cuando quiero, los automáticos tienese que ponértelos constantemente.
    O tenerlos en un rotor, o pararlos y darte el placer de ver como despiertan y ponerlos en hora, o admirar su mecanismo...en fín, algunos en éste foro creemos que los autmáticos tienen "su aquel"

Nunca te olvides de reir.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo