Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Pregunta Eco-Drive - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, pues por lo que me ha pasado a mi, tarde o temprano el acumulador debe ser cambiado y vale pasta... mi ecodrive era una versión antigua y supongo que los que se fabrican ahora darán mejor resultado, pero en mi caso, lo mismo que uno de cuarzo... al final o le cambias la "pila" (acumulador en este caso) o lo tiras...yo lo tiré. como te digo, fue mi caso y puede ser que fuera un caso aislado...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Pues yo si te voy a contestar.

Aunque soy un amante y apasionado de los relojes automáticos, tengo un Citizen Sky Hawk Eco Drive WR 200, que compré en usa por aquello de los viajes y tener un reloj radiocontrolado. La verdad es que la precisión es asombrosa si bien, al sur de Europa le cuesta mucho encontrar la señal del reloj de Frankfurt. Por lo demás tiene una estética muy conseguida y, como bien dices, no se para nunca, pues aunque es solar, tiene una diminuta pila para emergencias.

En mi caso, al comprar un modelo para el mercado americano, llevaba un cristal mineral, pero una vez en España tras comprobar en la casa que era homologable al que se vende en Europa, le puse un cristal de Zafiro.

Yo es el reloj que uso para viajes largos, esquiar, navegar, montar en moto, etc. y siempre indestructible y fiable.

Un saludo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo uno y me parecen unos relojes estupendos, te los sigo recomendando
    be lost,never surrender

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo 3 del mismo modelo (aunque pienso sacarme algunos de encima) y estoy contentísimo, casi 3 años conmigo y funcionan a la perfección, EMHO seria genial que todos los relojes de cuarzo fueran así.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como a la mayoría aquí, también me gustan los automáticos y en su defecto los mecánicos, pero hay un Citizen Eco Drive radiocontrolado que le tengo echado el ojito y creo que va a ser el próximo que va a caer.

Ya que me voy a pasar - uno poco - al lado oscuro, al menos que me olvide de la pila por unos años y que se ponga solito en hora. Bueno tambien lo encuentro muy chulo e ideal para actividades al aire libre.

Sin experiencia con ellos, solo basándome en lo que ido leyendo por la red creo que son unos relojes magníficos.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno pues os digo que mi experiencia es totalmente positiva, coincido con vuestras apreciaciones. Ya tengo dos y van a la perfección, no se van absolutamente nada, van perfectos y además han sacado últimamente unos modelos que son todos estéticamente bonitos de verdad. En definitiva estoy muy contento con ellos. Los alterno para uso diario y luego al llegar a casa me pongo un automático que voy cambiando para ir dándoles vidilla (tengo varios automáticos, dos Omegas, Seikos, Citizen, etc.) y los voy alternando. Saludos y gracias para todos los que me habeis contestado.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo uno y la experiencia ha sido muy positiva, lo recomendaria si la estética convence!!

Predeterminado

dentro de los cuarzo sin pila, para mi gusto son los mejores, ni kinetic ni perros en salsa, tener un circuito mínimo, con un acumulador alimentado de energia solar , me parece una maravilla, que encima se de buena mano que son casi eternos, duros como un muro

omega250 está desconectado Novat@

Predeterminado

los eco drives son excelentes relojes mientras que no se averien aqui en usa no se venden tanto ya paso el boom y los mecanicos no quieren repararlo casi te cuesta el valor original del reloj, es preferible swiss army o wenger es mas seguro en caso de que te guste el cuarzo o los seiko automatico dive excelentes y durable .

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Tengo dos, y son una pasada. Disfrutalos, no solo se disfrutan los relohes automaticos, hay que saber valorar todo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo