• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta,donde poder ver in situ un Marine Master 300m

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Alguien me podía decir en Madrid,porque supongo que en Asturias no,ese reloj poderlo ver y tocar y probarlo en muñeca.En fotos me gusta...pero en mi muñeca...?
 
En la boutique Seiko de Madrid lo solían tener .

Yo de ti , para no hacer el viaje en balde , me aseguraría de que lo tienen llamándoles por teléfono antes de ir .
 
Algún forero astur que te haga el favor de enseñarte el suyo.
 
Seguro que algún compañero de la zona o alguno que este por la zona de vacaciones, que te lo enseñe. La otra solución de Madrid es buena, llama que tengan el modelo. Es grande pero una pasada.
 
Yo llamé a la Boutique de Seiko en Madrid y me dijeron que a finales de julio les llegarían unos cuantos.
 
Hable con la boutique ayer sábado y no lo tienen, y me dijeron q hasta finales de noviembre/diciembre no lo recibirian, xo que lo podrian recibir en octubre, xo eso no me lo podia asegurar, asiq la fecha "oficial" es finales de noviembre
 
Yo tiraría de compañero y de paso unas cervezas y opiniones! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie