• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Divers

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que he entrado en este foro no ha podido dejar de asombrarme la pasion que existe por los divers en general. A mi entender, son "casi todos" muy parecidos esteticamente y las complicaciones que ofrecen son muy excasas(hablando de automaticos).
Pero hay algo que aun me provoca un mayor atuso de barba, ¿por que el Longines Hydroconquest? , ¿que tiene el Hydroconquest que no tengan otros para ser tan sumamente popular?.
Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia :/
 
Los diver son muy personales ,dependen del estilo del que los lleva,son relojes que van casi con cualquier forma de vestir...

El Longines es muy popular porque es un buen reloj con un muy buen precio.
 
La relación calidad/precio de ese modelo es buena y su estética es atractiva.
Un saludo
 
El hydro tiene buenos materiales, buena marca que lo respalda, un precio excelente y diseño aún mejor. Por ese precio pocos divers se me ocurren que tengan esa calidad.
 
Es una buena opción para entrar en el mundo de los diver. Por esas pelas pocos ofrecen más... salvo algún japo y algún alemán...
Tiene un nivel de acabados muy bueno, una marca con mucha historia detrás, una buena 2824 dentro, y un diseño que tiene sus entusiastas...
Lo dicho, por esas pelas, poco más hay...
 
El Hydro tiene muy buenos acabados,excelente AR,armis,cierre,extensión de buceo y sobre todo un Longines a buen precio.Eso de que son todos iguales :whist:::whist::...dentro de Longines compara el Hydro con el Legend Diver
 
más bien creo que los divers son una tipología dentro de los relojes que se expresan con más libertad creativa. cromatismos, formas, materiales, geometrías... con los resultados que eso implica en cuanto a imagen y estética, a veces, agresiva, en otras elegante y atemporal, fantasiosas o contenidas. muchas posibilidades. y otro matiz que los hace atractivos es sin duda el uso que se les da totalmente al margen de aquel para al que han sido concebidos. algunos no tocan el agua ni cuando llueve. el hecho de sacarles de su contexto y esa adaptabilidad a otros ámbitos les hacen deseables. en cuanto al hydro ya te han contestado. calidad-precio-historia-estética...
 
Es algo diferente
 
yo tp lo entiendo, es feo de cojones y aburrido, me encanta Longines.... creo que es el único modelo que no soporto...

salutes
 
  • #10
yo tp lo entiendo, es feo de cojones y aburrido, me encanta Longines.... creo que es el único modelo que no soporto...

salutes

Ya verás como te oiga Manoler como blasfemas contra su Dios :whist:: xD
 
  • #11
no creo que me diga nada, que le he dejado sus relojitos bien monos

jajajajaja
 
  • #12
Ese Hydroconquest, que cada vez es más querido.
 
  • #13
En mi colección el Hydroconquest es mi diver, que uso en fin de semana y actividades deportivas. Su relacíón calidad precio inigualable y sobretodo el model en color azul que tengo... inigualable en sensaciones cuando lo miras jugando con la contraluz.
 
  • #14
En lo de la relacion calidad precio estoy de acuerdo,pero personalmente pienso que ese buen precio,se debe mas al grupo Swatch en sí,que a Longines.Y esa es la realidad,Si longines fuera totalmente independiente,apuesto lo que sea a que ese reloj costaria bastante mas;-),pero la respalda un gran grupo,que sabe encuadrar las marcas por precios y que sabe reducir costes en todos los aspectos y que posee gran poder de manufacturacion de componentes a buen precio.

En todo caso,bien por Longines;-)

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Mirando divers de la gama del Hydroconquest, me parece mas atractivo el Oris TT1, aunque no tengo ni idea de materiales, fama, etc lo digo unicamente por diseño.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las respuestas :)
Mirando divers de la gama del Hydroconquest, me parece mas atractivo el Oris TT1, aunque no tengo ni idea de materiales, fama, etc lo digo unicamente por diseño.

El Oris también está muy bien, pero el problema (para mí) es su tamaño (44mm).
 
  • #17
Relacion marca-calida-precio muy buena, asi de simple.
 
  • #18
pues que aparte de fotogénico, también es guay "in vivo", buena relación calidad/precio y este ultimo bastante asequible. A la vez, no desmerece con armis para reloj de a diario, más en verano. Lo que no tiene su hermano Legend Diver, vamos. Es solo mi opinión, por supuesto.
 
  • #19
Van a la par en muchas cosas,no te comas mucho la cabeza con materiales y demás ya que es algo esteril,un acero 316L te lo ves en un Orient de 100 euros y en un breitling de 3000,no hay "calidades"en ciertas cosas,solo manufacturaciones,acabados,procesos y procedencias;-)

El ORIS es algo mas caro,pero como comenté,mantener los precios para una marca independiente como ORIS u otras,es mas dificil que si está respladada por un gran grupo que manufactura el mismo muchos componentes...

Buenos relojes los dos:ok::

Saludos!:)
 
  • #20
calidad precio insuperable y una gran marca
 
  • #21
los divers tienen que ofrecen mas confianza para el uso continuado y en principio son mas resistentes para todo uso,son polivalentes.(playa,montaña,ciudad,piscinas...).son los hamer de los relojes.

saludos.
 
  • #22
Veo que al final hablas del ORIS. No me gustan los diver pequeñitos. El Small Second en azul quita el hipo.
Si lo puedes pagar y, lo más importante, tienes muñeca pa poder llevarlo, tira pa'lante con el 44/45 mm.
Mucha gente "detestan" por sistema y como aberración relojera toda cosa q dé la hora más allá de los 42mm... El problema no es que el reloj sea grande, es q no tienen muñeca ¡qué cojon...!!! y cuando se lo ponen le queda la correa, armis o lo que sea, recto pa'bajo. Y eso, q duda cabe, está horroroso. Además está aquello de q pa gustos los colores...
 
  • #23
El Oris también está muy bien, pero el problema (para mí) es su tamaño (44mm).

Aparte del tamaño, el diseño de Oris a mi no me entusiasma, (aunque esto es algo muy subjetivo), pero he tenido varios en las manos y la sensación de robustez que me dieron está muy muy por encima del Hydroconquest o del Legend Diver. Me parece un reloj muy bien construido aunque su estética no me tire.
 
  • #24
Pos ya verás cuando lo lea el quillo
ya se ha tatuado un Hydro en el pesssssssho ................

y no es feo el reloj............ és parecido a................ otro.







iyooooooooo, mira que dicen
Manoleeeeeeeerrrrr, andestás, oño
 
Última edición:
  • #25
No sabia que traeria polemica(graciosa) el tema del Hydroconquest jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie