• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Diver

  • Iniciador del hilo cherra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cherra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando algo parecido al hidroconquest (alrededor de 600-800 euros), (Tengo un kaki pero no es de corona roscada y me da yuyu meterlo en el agua), para laya y piscina (tampoco me importa si tiene crono, pero ha de ser automático).

Que se os ocurre aparte del Longines ?

Gracias de antemano.
 
échale un vistazo al oris
 
un seiko sumo, un gran reloj
 
Hay mucho diver sin corona roscada. Mira los Fortis marinemaster.
 
Acaban de poner en el FCV un Seiko "Dojo" con una pinta tremenda. Échale un vistazo.
 
Salvo que no te guste el hidroconquest, yo creo que en ese precio es la mejor opción relación calidad-precio yo lo tengo desde hace un mes y tiene unos acabados muy buenos. Además en mi caso no soy de relojes que sean demasiado grandes, demasiado gruesos o digamos, demasiado llamativos el hidro me venía perfecto.

Hay otro también en esos precios que me gustó mucho cuando lo vi, se trata del mido all diver. Yo lo vi con correa de caucho y me encantó. También vi el oris y me gustó mucho, da sensación de robustez pero precisamente esa robustez lo hacía demasiado grueso y grande para mi gusto, pero depende de lo que andes buscando. Yo me quedé con el hidro porque me pareció el más ponible en cualquier situación de los diver que vi. El aquaracer tambíén me gustó mucho porque también es muy ponible pero tenía un límite de presupuesto, se me iba un pelín de precio y decidí ser disciplinado y no gastar más de lo que tenía pensado;-).

Un saludo
 
Dentro de los Hamilton el frogman está muy bien.
 
  • #10
No, sin roscada paso, ya se me jorobo un prs de Tissot sumergible 100 por DUCHARME!!!!
 
  • #11
Yo estube igual que tú jaja, desde mi humilde opinión se aconseja:

- Longines Hydroconquest (no le tengo, pero solo he leido opiniones buenas sobre él en cuanto a acabados)
- Oris, algunos de sus muchos diver
- Tag Heuer Aquaracer, éste es el mio y estoy encantado, pero solo te lo aconsejo si lo ves a buen precio
- Si no te importa que tenga cristal mineral, en vez de zafiro, mira japoneses, Seiko y Orient tienen bastantes modelos

Las maquinarias de los diver suizos suelen ser Sellita SW200 o ETA 28xx, y variantes, en general son maquinarias muy normalitas, por eso no merece la pena una gran inversión

Según he leido por ahí según lo vayas a utilizar mas para playa o piscina... elige acero o titanio, pero vamos que para dos chapuzones supongo que dará igual
- Acero: el agua de mar es mas agresiva para este metal que para el titanio
- Titanio: el cloro de las pisicnas es mas agresivo para este

Un saludo!
 
  • #12
Tengo un Seiko scuba kinetic amarillo, la verdad va de lujo, pero es que el capricho es un suizo...
 
  • #13
+1...relojado muy bien de precio...
 
  • #14
El frogman esta muy bien, la corona me parece un poco estrepitosa, no se. Es una 7750 no ?
 
  • #15
Tag Heuer Aquaracer

Por que precio se podria encontrar ? (Esa es mi otra posibilidad, subir el nivel y que la Jefa no se entere :) (
 
  • #16
Un consejo no pedido es un consejo no oido, pero ahi va, esa senda ya la recorri, ahorra un poco mas y comprate un seamaster de segunda mano
 
  • #17
Mira a ver si te gustan los Victorinox divemaster.
 
  • #18
El Omega me encanta, pero se sube mucho..., de todas formas el Longines se le asemeja bastante y el acabado es tambien bueno (por 800 menos :) ).
 
  • #19
No, me parece un poquitin recargado el bisel. Me recueda a los Ciizen de titanio...
 
  • #20
Hola, algo mas económico que lo que dices está un Laco Squad,

lostimage.jpg


Movimiento ETA 2824, 20 Atm,... y 490€

Un saludo.
 
  • #21
El precio del Aquaracer 300m en el corte ingles es de 1.295 €. Nuevo no creo que lo encuentres con un descuento de mas de un 20 % o 25 %. De segunda mano, en buen estado (casi nuevo) ronda los 700 - 800 € con caja papeles y garantía.

Como te dice el compañero, un seamaster es la mejor opción, pero claro, por debajo de los 1.500 € de segunda mano es dificil encontrarlo.

Mira también Maurice Lacroix, tiene un diver mu bonito y muy elegante, desconozco su precio, aunque para diver elegante el Longines Legend Diver, su precio tarifa es de 1.495 € y lo puedes encontrar por 1.000 € en el foro

Saludos
 
  • #22
El Hydro si te gusta es un gran reloj;ahora bien para meterlo en agua...un Seiko Sumo y de paso te ahorras algo...
 
  • #23
Vale y que diferencia de calidad le veis entre el Tag Heuer Aquaracer y el Longines ?

Merece la pena los euros de diferencia ?
 
  • #24
Yo he tenido los dos en las manos y francamente, no encuentro diferencias apreciables en los acabados que justifiquen la diferencia de precio. Otra cosa es cual te guste más. Pero el calibre base es el mismo, creo que un etasa 2824, con las modificaciones propias de cada fabricante.
 
  • #25
El Hydro si te gusta es un gran reloj;ahora bien para meterlo en agua...un Seiko Sumo y de paso te ahorras algo...

Je je tienes razon, pero para eso ya tengo un hawk y un kinetik scuba amarillo (canta canta). Lo de la playa es por eso de que cuando voy de viaje me llevo solo uno, y si toca este pués se tendrá que bañar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie