Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: PREGUNTA DEL DIA - No os da Pena?..... - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Elu.

Además apuntar que si compras un reloj por internet, sin haberlo visto antes, puede que cuando llegue no sea lo que esperabas y entonces pues aunque sea un reloj de tu propiedad, no lo sientes como tuyo y antes que dejarlo olvidado en un cajón pues mejor que lo disfrute otra persona.

También me ha pasado todo lo contrario. Empezar a acordarme de un reloj una vez que ya lo he vendido y entonces activo el plan B, o sea, intentar recuperarlo y si no puede ser, pues comprar otro igual. Esto me ha pasado con un Poljot despertador que ya he recuperado y con un Raid del que de momento no se nada ya que el que me lo compró me da largas.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Wenas, que diría fquiroga <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sí y no. <o:p></o:p>
    NO me da pena cuando se trata de relojes que he comprado en fase compulsiva, a lo loco, como en P-Tinto De hecho, me he deshecho (perdón por la cacofonía, como decía Paulo ) de unos cuantos… unos 10 <o:p></o:p>
    SÍ me da pena, por supuesto, cuando se trata de relojes familiares, regalos de mi mujer, de mis amantes, el primer auto que tuve, que es un Invicta… o relojes que han significado algo o tienen una funcionalidad concreta.<o:p></o:p>
    Pues eso <o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Se me olvidaba que ademas hice hace años el imbecil integral....me explico.
    Despues de la muerte de mi padre hace ya trece años, tenia en la mesilla de noche un reloj de bolsillo de oro muy sencillo herencia de mi abuelo a mi padre, esfera blanca creo que de esmalte, agujas tipo Breguet azuladas y un pequeño segundero a las 6, ver sus tripitas era una delicia...pero claro, no era un reloj que me pudiese poner asi que dije -¿Por que no lo llevo a un anticuario a ver que me dan por el y me compro uno de pulsera que me pueda poner? El caso es que se lo lleve al anticuario y despues de una mirada despreciativa me dijo que el mercado estaba saturado de relojes de bolsillo de oro y que como mucho me daria 150 mil de las antiguas pesetas....me sono raro, forzado, pero yo era uno de los seres mas candidos del mundo y no tenia ni puñetera idea de relojeria (sigo sin tenerla ,solo he aprendido un poco gracias vosotros mis queridos amigos)
    Acabe vendiendo el reloj de bolsillo y me fui con el dinero....
    ¿Sabeis que ponia la esfera?
    Patek Philippe & Co.....ojo al Co...era un Patek de principio del SXX sin complicaciones pero un Patek de una belleza increible...cuantas veces me he arrepentido de esa tonteria y de la tomadura de pelo del anticuario
    Un abrazo.
    Y no has vuelto a hablar con el anticuario ?

Yo ne pensaría mucho, hay veces que hacemos cosas, que cuando lo ves al cabo del tiempo tan claro no te las explicas. En fin paciencia y por lo menos te queda el recuerdo de ese precioso reloj

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    Y no has vuelto a hablar con el anticuario ?

Yo ne pensaría mucho, hay veces que hacemos cosas, que cuando lo ves al cabo del tiempo tan claro no te las explicas. En fin paciencia y por lo menos te queda el recuerdo de ese precioso reloj

Saludos.
    Hace un año le pregunte si todavia tenia en su lista de clientes esa transaccion, que queria hacerle una oferta para recuperar ese "reloj tan vulgar"...ja ja...llevo un año esperando que llame para darme los datos...mejor sentado

BAuTi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta leeros ¡¡¡ y ver que cada uno tiene diferentisimas opiniones, aunque como bien habeis dicho antes, esto se llama relojes-especiales, asique.... algo tendran.

Ya que entrais echarme una mano con el dilema de los breitling que os he puesto unos cuantos posts mas abajo please....

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cada vez estoy más convencido. Acumular relojes no sirve de nada. Estoy con Paulo. O usas o vendes. Tener pasta metida en una caja para ver lo bien que se conservan....va a ser que no.
    Yo ya he empezado la criba.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay piezas invendibles, y otras que te duelen menos. Si haceis una prueba os dareis cuenta: Piensa que vas por la calle y te roban el reloj. Si te ofuscas y se te nubla la mente, es que el reloj es invendible. Si dices: bueno, me compraré otro, significa que puedes venderlo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad, todos teneis razón.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de uso. Si no se usan ninguna pena que se vayan y si se usan no se van.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Elu en casi todo, yo aún te diré mas, cuando empiezas con esta afición tienes pocos relojes y casi todos te dicen algo, bueno pues yo esos los sigo conservando todos, solo si pasara hambre los venderia como dice Santi, luego hay veces que te llegan otros casi sin desearlos, esto suele pasar cuando ya estas metido en el mundillo, pues un reloj que no te dice mucho pero te lo ofrecen a un precio irrechazable, pues te lo coges, y luego lo sueles usar como moneda de cxambio en otras operaciones, eso es lo mas normal, pero yo tengo varios relojes con "su pequeña historia" llena de carga sentimental para mi que no venderia nunca, no sé si esto llegas a poder entenderlo, pero es asi.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo