• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Deployantes

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, quería preguntar si alguien conoce algún tipo de cierre deployante o desplegable que no se ajuste, digamos, con los boquetes que tiene o trae la correa sino que lo haga aferrándose a la correa mediante otro sistema.
Lo pregunto para justarme la correa en el punto justo que desee independientemete de los boquetes que trae y dejármela ajustada a la perfección a mi gusto.
La correa es por parte de la caja de 22mm y por zona hebilla 20mm
No sé si se me ha entendido, en fin un saludo a todos y gracias
 
Yo creo que te he entendido, un cierre que "muerda" la correa como los de las mochilas o algunos cinturones, pero nunca he visto ese concepto en una correa de reloj.
 
La de la mayoría de Tag Heuer es así, pero es de 22/18. Desconozco otras marcas con ese sistema.
 
Exacto y tienen una forma de anclaje inmejorable, bajo mi punto de vista, son perfectos para quitar y poner de forma rápida y graduables a la perfección. Un saludo.
 
Última edición:
Coincido.
El de Breitling también pero machaca las correas de manera exagerada.
 
Yo tambien tengo ese problema, en un agujero te queda algo holgado y en el siguiente te aprieta en la muñeca.
 
No soy el único!!

A mi tambien me pasa, o me queda algo grande o muy justo...
 
De entrada como dicen, Tag, Breitling y Cartier tienen deplos para correas lisas, sin los agujeritos.

El problemon es que las correas se destrozan con la marca que queda. Supongo que si buscas por ebay podrás encontrar alguno genérico.

La opción cutre es coger el agujero de la correa que te quede justo y darlo un poco de si con cuidado y herramientas adecuadas, un par de milimetros le puedes sacar.
 
  • #10
De entrada como dicen, Tag, Breitling y Cartier tienen deplos para correas lisas, sin los agujeritos.

El problemon es que las correas se destrozan con la marca que queda. Supongo que si buscas por ebay podrás encontrar alguno genérico.

La opción cutre es coger el agujero de la correa que te quede justo y darlo un poco de si con cuidado y herramientas adecuadas, un par de milimetros le puedes sacar.
Efectivamente, y no sólo destroza la correa, sino que con el tiempo la zona donde muerde se aplasta y coge holgura, lo que hace que el deplo se deslice y la correa se abra un poco quedándote floja en la muñeca.
Tengo ese sistema en un Day date calibre 16 titanio y no me gusta demasiado.
 
  • #11
Repetido perdón
 
Última edición:
  • #12
El deplo de TAG no se sujeta a los agujeros, se ajusta simplemente cerrando una pieza que aprieta la correa y puedes hacer correciones milimétricas hasta que estés perfectamente a gusto con él. En mi opinión es el más cómodo y fácil de regular y no destroza las correas tanto como dicen, sí las marca pero no las roza como los deplo de agujeros, yo los he visto en 22/18, pero posiblemente encuentres genéricos en ebay idénticos en 22/20.

lostimage.jpg
 
  • #13
Tag, Breitling y Cartier tienen deplos para correas lisas, sin los agujeritos.

Bueno, bueno, no nombré a Cartier porque lo que hace con sus correas es criminal. Imagino que no hay una que aguante dos o tres años sin partir.
 
  • #14
Yo tengo un oris tt3 q utiliza deplo semejante al tag y puedo decir q es comodisimo. El de fortis tampoco esta mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Gracias por las respuestas, no conocía ese sistema, lo malo es conseguir un deplo TAG tiene que ser caro y complicado a ver si encuentro uno similar pero tampoco quiero que sea malo, en fin continuo en la búsqueda
 
  • #16
Buenas compañeros, quería preguntar si alguien conoce algún tipo de cierre deployante o desplegable que no se ajuste, digamos, con los boquetes que tiene o trae la correa sino que lo haga aferrándose a la correa mediante otro sistema.
Lo pregunto para justarme la correa en el punto justo que desee independientemete de los boquetes que trae y dejármela ajustada a la perfección a mi gusto.
La correa es por parte de la caja de 22mm y por zona hebilla 20mm
No sé si se me ha entendido, en fin un saludo a todos y gracias

Tag Heuer y Cartier (Santos 100), por ejemplo.
Habrá muchos más casos, muy probablemente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie