• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de tienda online de relojes

  • Iniciador del hilo Albertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertosh

Novat@
Sin verificar
Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.
 
No la conozco pero... lo de Pepewatch tendra algo que ver con Pepecar?
 
Lo siento pero sigo recomendando la compra de nuestros nenes en FCV o en nuestra relojería de confianza. Es lo mejor y más seguro.
 
Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".
 
Esa es una parte de la explicación, la otra es que tenemos la suerte de que además son tios cojonudos y en muchas ocasiones participan en los hilos y la actividad del foro con bastante conocimiento. No se puede reducir siempre todo a lo mismo coña...