• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de tienda online de relojes

  • Iniciador del hilo Albertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertosh

Novat@
Sin verificar
Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.
 
No la conozco pero... lo de Pepewatch tendra algo que ver con Pepecar?
 
Lo siento pero sigo recomendando la compra de nuestros nenes en FCV o en nuestra relojería de confianza. Es lo mejor y más seguro.
 
Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".
 
Esa es una parte de la explicación, la otra es que tenemos la suerte de que además son tios cojonudos y en muchas ocasiones participan en los hilos y la actividad del foro con bastante conocimiento. No se puede reducir siempre todo a lo mismo coña...

Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".
 
Yo llevo dos compras ya en Frcv y han sido las dos mejores de mi vida
 
Mercantes del foro: 1) fiabiliad contrastada y 2) mejores precios.
 
Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.
He oido decir que su filosofía es la misma que la de los otros pepes. Es decir, pepecar,pepetravel y pepemovil. Estos dan buen servicio a precio razonable...
 
Ya la verdad k no me suena de nada. Y eso que compro mucho por internet a ver que te dicen los foreros.
 
  • #10
Que suerte has tenido, amigo, con todas las respuestas que has recibido. Yo, el otro día, y en otro hilo, pregunté acerca de otra página de internet (www.relojeriaoutlet.es) y por toda respuesta recibí la de un supuesto "Heroe posteador" en la que literalmente me decía: "que se ve el plumero". Al parecer hay gente que lleva hasta su último extremo aquel dicho de "piensa mal y acertarás".

En cuanto a lo de los mercantes del foro, estoy plenamente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Yo ya he hecho cinco transacciones con algunos de ellos y me costaría trabajo decir cuál ha funcionado mejor y de forma más profesional. Se toman mil molestias y los precios son realmente interesantes.

Una vez dicho esto, el problema con el que nos encontramos los novatos es que hay modelos que se ponen a la venta en el FCV y a los que no podemos acceder por no haber cumplido, aún, los requisitos necesarios. Estoy convencido de que somos muchos los que nos gustaría poder comprar alguno de los modelos que compañeros del foro ponen a la venta y que no podemos hacerlo. Yo, por mi parte, si he comprado alguno que en su anuncio incluía un número de teléfono o una dirección de correo. Estoy seguro que si los vendedores incluyeran una dirección de correo electrónico sus transacciones ofertas tendrían una mayor/mejor acogida.

Un saludo para todos y disfrutar del puente los que podáis cogerlo.
 
  • #11
A mí tampoco me suena, y también he comprado bastante por internet. Al menos te trae dirección de contacto, no se...
 
  • #12
Después de todo lo que te han dicho lo tienes que tener mas que claro. Compra en las tiendas del foro,, que aparte de garantia tienes mejores precios.
 
  • #13
pepewatch. Hamilton

Es la primera vez que entro en el foro y no estoy muy puesto pero creo que los Hamilton tienen -al menos estos modelos- precio insuperable en esta pagina. Los precios señalados son con transporte e IVA, incluido segun dicen en la propia pagina

Habría que investigar... pues me tienta el modelo Khaki Field de esfera beige (el del medio, que sería mi primera compra seria)

wC15AWEAdbyqAAAAABJRU5ErkJggg==


Un botón:

M31BzTwAAAAASUVORK5CYII=
wC15AWEAdbyqAAAAABJRU5ErkJggg==
wd1Ptgkyp8IlAAAAABJRU5ErkJggg==


El primero 295,00 € el segundo 323,90 € y el tercero 241,90 € IVA y transporte incluido

lostlink.jpg


PD : Es lo mas que he conseguido hacer con las fotos
 
  • #14
Pedonar, me he liado un poco con las fotos , los modelos y los precios. El del centro es automatico los otros dos no_Os remito a la pagina pues los precios son buenos
 
  • #15
buenas tardes.

yo la verdad teniendo la cantidad de oferta que tienes de profesionales en el foro no miraria en otro sitio.

aqui hay bastante garantia en las transacciones.

Felices fiestas!
 
  • #16
Supongo que esa página será del mismo grupo que Peperfumes y cia. Si es así, no te la recomiendo para nada. En su día hablé con ellos para comprar una colonia descatalogada en España (Trussardi uomo), me aseguraron que era original y en estuche precintado y se la pedí pero, lo que no me dijeron es que era de esas que se venden en aeropuertos y que dura cinco minutos el perfume, que por cierto, aunque se parecía mucho al original, tenía unos toques bastante extraños. Una mierda pinchada en un palo.
Ten en cuenta a la hora de comprar alguna pieza, que las defectuosas o que han sufrido algún trastorno de cualquier índole (recuperación de impagados, devoluciones, transporte, etc.) las venden a gente digamos...un poco peculiar, y estos las "liquidan" a bajo precio. Hace años íbamos a Andorra para ahorrarnos una pasta y ahora lo tenemos en internet.
Perdón por el ladrillo, pero es lo que hay.
Un abrazo.
 
  • #17
Con que mercante teneis mas confianza o tiene la mejor calidad/precio en trato y precio?

Un saludo.
 
  • #18
A mi tampoco me suena de nada...
 
  • #19
Creo que como a los mercantes de este foro no se puede comprar en ningún sitio, por seguridad y sobretodo por precio.
 
  • #20
a mi los mercantes del foro me dan absoluta fiabilidad, se la han ganado a pulso
 
  • #21
Hola amigo, no la conocia y por ello estuve dando un vistazo...en mi modesta opinion creo que los mercantes del foro no tienen nada que envidiar, y el tema de la confianza esta mucho mas contrastada...aunq personalmente nunca compré. Lo del FCV es sencillamente ir buscando el modelo que te interesa y si aparece ir a por el rapidamente...nunca te equivocaras. Saludos
 
  • #22
Yo he preguntado a un mercante del foro y he alucinado con el precio... ;) Te lo recomiendo!
 
  • #23
Relojería online

Muy buenas. Lo siento pero no se nada de la página que comentas. He encontrado en internet una relojería que parece interesante
lostlink.jpg
joyeriaventaesparza.com He visto en otros post que hay foreros que la recomiendan. La relojería está en Valencia. El caso es que tenían un Tissot Le locle por 310 €muy tentador. No se si algún forero me podrá decir algo al respecto. Un saludo!
 
  • #24
Yo he realizado 3 compras a mercantes,experiencia positiva
 
  • #25
para que quieres comprar ahi habiendo aqui un foro de mercantes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie