Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta de tienda online de relojes - Foro General

Albertosh está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta de tienda online de relojes

Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
    para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No la conozco pero... lo de Pepewatch tendra algo que ver con Pepecar?
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento pero sigo recomendando la compra de nuestros nenes en FCV o en nuestra relojería de confianza. Es lo mejor y más seguro.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa es una parte de la explicación, la otra es que tenemos la suerte de que además son tios cojonudos y en muchas ocasiones participan en los hilos y la actividad del foro con bastante conocimiento. No se puede reducir siempre todo a lo mismo coña...

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo llevo dos compras ya en Frcv y han sido las dos mejores de mi vida
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mercantes del foro: 1) fiabiliad contrastada y 2) mejores precios.

gnomon está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertosh Ver mensaje
    Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
    para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.
    He oido decir que su filosofía es la misma que la de los otros pepes. Es decir, pepecar,pepetravel y pepemovil. Estos dan buen servicio a precio razonable...

tchuki30 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya la verdad k no me suena de nada. Y eso que compro mucho por internet a ver que te dicen los foreros.

autoreloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Que suerte has tenido, amigo, con todas las respuestas que has recibido. Yo, el otro día, y en otro hilo, pregunté acerca de otra página de internet (www.relojeriaoutlet.es) y por toda respuesta recibí la de un supuesto "Heroe posteador" en la que literalmente me decía: "que se ve el plumero". Al parecer hay gente que lleva hasta su último extremo aquel dicho de "piensa mal y acertarás".

En cuanto a lo de los mercantes del foro, estoy plenamente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Yo ya he hecho cinco transacciones con algunos de ellos y me costaría trabajo decir cuál ha funcionado mejor y de forma más profesional. Se toman mil molestias y los precios son realmente interesantes.

Una vez dicho esto, el problema con el que nos encontramos los novatos es que hay modelos que se ponen a la venta en el FCV y a los que no podemos acceder por no haber cumplido, aún, los requisitos necesarios. Estoy convencido de que somos muchos los que nos gustaría poder comprar alguno de los modelos que compañeros del foro ponen a la venta y que no podemos hacerlo. Yo, por mi parte, si he comprado alguno que en su anuncio incluía un número de teléfono o una dirección de correo. Estoy seguro que si los vendedores incluyeran una dirección de correo electrónico sus transacciones ofertas tendrían una mayor/mejor acogida.

Un saludo para todos y disfrutar del puente los que podáis cogerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo