Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta de tienda online de relojes - Foro General

Albertosh está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta de tienda online de relojes

Hola. Como soy nuevo en ésto, me gustaría saber si alguno conoce la tienda online Pepewatch.com
    para saber si es de fiar o no. Gracias de antemano.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No la conozco pero... lo de Pepewatch tendra algo que ver con Pepecar?
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento pero sigo recomendando la compra de nuestros nenes en FCV o en nuestra relojería de confianza. Es lo mejor y más seguro.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Le he echado un vistazo y los precios son mas caros que los de los mercantes del foro, échale tu un comparativo con por ejemplo Chronorelojes (Peterway), Cencibel .... y los demás, y lo comprobarás.

Con la ventaja además, que en este foro los mercantes los tienes localizados, personalizados y los puedes consultar directamente, así como en caso de que "te la jueguen" además de localizados, lo puedes contar en el foro, ¿qué significa eso?, que los mercantes (como el resto de foreros), se esmeran en hacer tratos correctos porque la mala publicidad, les impediría continuar su venta.

Eso sí, si el trato ha sido correcto, hay que "Bonusearlos".

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa es una parte de la explicación, la otra es que tenemos la suerte de que además son tios cojonudos y en muchas ocasiones participan en los hilos y la actividad del foro con bastante conocimiento. No se puede reducir siempre todo a lo mismo coña...

Cita Iniciado por white Ver mensaje