Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Pregunta de Reloj de Elite - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay muchas marcas con modelos conmemorativos y ediciones especiales que EMMO, no tienen, en general, ningún otro interés que el convencional.
    Otra cuestión es que también hay modelos que por su complicación se hacen poquísimas unidades y ello en casi todas las grandes marcas o de prestigio o "premier", por denominarlas de alguna manera. Saludos.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo te puedo decir que por estas tierra Paul Picot pese a ser una marca de relojeria artesana,suiza y de Ginebra,no tiene el "caché" o el reconocimiento que tal vez se merece -y que en Italia tiene-probablemente por desconocimiento,por tener una filosofia diferente a Patek o Vacheron,o por no destacar por obras relojeras artesanas de extrema complicación.
    A principios de los 90 rompió el mercado en Italia con 3 modelOS deportivos(el crono U_BOOT,el crono LE CHRONOGRAPHE,y el revolucionario diver LE PLONGEUR C-type).Luego se refinó y la linea Firshire parece ser su bandera si bien ha dejado por el camino infinidad de series de cuarzo de precio asequible.
    A mi la Paul Picot de los 90(incluyo el Paul Mariner y el telemeter)me cautivan y las pongo a un nivel de marcas como longines.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me considero un experto, pero algunos calibres de Zenith, podrían ser considerados "alta relojería"?

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Patek Philippe, no hay más que ver los precios que alcanzan en subastas, en todo el mundo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ccp Ver mensaje
    que tan exclusivo puede llegara a ser un patek...?

Hay alguna marca que por modelo solo tenga pocos ejemplares, sea porque es reliquia o por el costo o que se yo, y que solo se hallan fabricado unos pocos en el mundo.
    ??
    muchas gracias a tdos,
    seeu
    Yo no dejaria fuera a los IWC, y sus modelos "Grande Complicacion" son relativamente asequibles a unos 252,000 Euros la unidad (50 al año). Estamos hablando de relojes que no tienen ni diamantes ni esmeraldas ni otros afeites.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12