Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Pregunta de pardillo - Foro General

ATAULFIADES está desconectado Novat@

Predeterminado

Correcto, para atras ni para conger impulso, siempre al poner en hora hacia adelante.
    Saludos

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy en el telediario de Canal Sur, a cuenta de esta noticia, han ido a grabar las imágenes a una relojería de Sevilla, creo que uno que está en calle Sierpes, la que tiene dos relojes antiguos en el cartel, y se ha visto como lo ponían en hora, lo de a las 3 serán las 2. Supongo que no será tan malo cuando lo hacen en una relojería de toda la vida y con un rolex, pero yo por si acaso si lo puedo evitar lo evitaré pero supongo como ha dicho un compañero que en mecanismos modernos y sin grandes complicaciones sólo habrá que tener cuidado en la horas a las que cambie la fecha.

PD. A mi en un Ruso de Yuri Levenberg me saltaron las agujas poco después de cambiarle la fecha por el metodo picapiedras, pero no se si tendrá que ver. Por cierto, para quien no conozca a este tío es un cabrito, al final le devolví el reloj pero me costó lo suyo.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, esto de solo girar las agujas en sentido horario es por las complicaciones, esto es, no mover las agujas en sentido antihorario si esto puede afectar al paso del fechador, o a las fases lunares, etc.
    Sin fechador ni ninguna otra complicación no pasa nada por darle una hora menos en sentido antihorario... Pero que queréis que os diga, como cuesta poco ¡¡¡siempre para adelante!!!

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira que llevo años haciendolo mal......, gracias por la explicación.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y segun los manuales que tengo, no pasa nada si lo haces con las agujas entre las 3 y las 9

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Según he leído aquí en el foro los Rolex no tienen problemas con que se los ponga en hora al revés, yo no lo he hecho pero bueno. En los que me imagino que nunca se debe hacer sera en los calibres 7750 de fecha y dia...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leyenda urbana total. Podéis mover las agujas hacia atrás sin ningún problema. Cuando tiras de la corona, desengranas las agujas de los engranajes principales, y puedes moverlas una hora hacia atrás sin problemas. Es como si me dices que no puedes empujar un coche hacia atrás estando la caja de cambios en punto muerto. Otro tema es el asunto de la fecha, ya que cada reloj tiene su propio sistema. Entonces, por precaución, retrasa la hora a las 23 horas o bien de madrugada, a las tres de la mañana. Quizá por eso dicen que a las tres son las dos...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi la verdad no se me había ocurrido. No es una pregunta tan de pardillo hombre
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia cuantas opiniones...bueno en mi caso que tengo un hydroconquest crono (valjoux7750),ok hacia delante pero entonces tengo que pasar el calendario otra vez tambien hacia delante??30veces!!,jajajjaa o me equivoco?gracias compis!.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay problema en ir adelante ni en ir atrás. El único problema surge cuando queremos hacer un cambio en el calendario ( en lor relojes que disponen de cambio rápido) entre las 8 de la tarde y las 4 de la madrugada). Lo demás leyenda urbana.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo