• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novel

  • Iniciador del hilo marti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marti

Novat@
Sin verificar
Ya sé que a muchos les parecerá una pregunta estúpida, pero cómo negociáis el precio? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Si nos referimos a relojería, en lugar de preguntar ¿cúanto vale?, preguntar ¿cúanto se me quedaría con el descuento?, y remachar ¿y si pago con dinero al contado? suele funcionar bastante bien.
 
donde?, en una tienda, a un particular?????
 
Perdón, en una relojería.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
yo suelo preguntar, ¿este es el precio final o hay posibilidad de algun descuento?, y si ya tienes decidido comprarlo, "en otra relojeria me lo dejan en x, si puedes bajar ese precio te lo compro", saludos
 
madre mía..este tipo de preguntas me descolocan...:whist:::whist:::whist::
 
Pues yo también hago una especie de regateo con el relojero, suelen rebajarlo entre un % y un %, pero has de ser tú quien levante la liebre con las preguntas que Tortuga Shelly te ha indicado tan acertadamente.
 
Última edición por un moderador:
cuanto descuento me haces si te pago en efectivo tanto pues si no es tanto no me interesa pues vale..
 
Sacas el fajo de billetes y te pones a contarlos despacito delante de la cara del vendedor. Después pones cara compungida y dices: "Maldita sea, no me llega, me faltan 350... qué lástima!" Suele funcionar. :)
 
  • #10
Eres un pirata;-)
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
un saludo.
 
  • #11
A.- ¿Cual es el precio con descuento incluido?
B.- xxx
A.- ¿y si pago en metálico?
B.- xxx menos x

Si eres chico ese será el precio. Si eres chica posiblemente también.

Salu..ditos.
 
  • #12
Yo ronroneo mientras me froto con las piernas del vendedor. Igual no consigues descuento, pero haces nuevos amigos

Saludos,
 
  • #13
Yo ronroneo mientras me froto con las piernas del vendedor. Igual no consigues descuento, pero haces nuevos amigos

Saludos,

Yo hago lo mismo, pero sólo con las vendedoras... :D
 
  • #14
Lo que importa es que el vendedor vea que tienes clara voluntad de comprar,
y no simple curiosidad por saber en cuanto se te quedaría
Si se convence que estas decidido a comprar, te habla de descuentos
 
  • #15
Yo, como me recomendaron por aquí en su día, pregunto con el clásico: "¿En cuánto queda?", a pesar de que cuelgue la etiqueta con el precio, dando por sentado que sé que hay descuento adicional. Luego pregunto lo del pago en metálico y si es el precio final.
 
  • #16
O dicho de otra manera...la pregunta del millón.
Entre todos los compañeros te han dicho lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie