• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato, sobre los mercantes.

  • Iniciador del hilo Vickman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vickman

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad si este no es el sitio adecuado, llevo pocos días y aun me estoy haciendo con el funcionamiento del foro.

El tema es que querría saber si los mercantes/patrocinadores del foro a parte de los relojes que ofertan y van sacando, también pueden localizar un determinado modelo bajo petición, de una de las marcas con las que trabajan, pero que no suelen encontrarse en España.

Un saludo y gracias
 
Yo diría que si, pero deberías de preguntar a los propios mercantes. Algunos son distribuidores oficiales y bajo petición pueden traerte el modelo que busques. Como si compraras en una relojería vamos.
 
Sí. Habla con ellos. Yo lo he hecho. Mándales un privado y ya te dicen.
 
Muchas gracias por las respuestas majetes :ok::
 
Habla con ellos. Seguro que pueden. No obstante, sabiendo modelo, si tu buscas por internet, lo mismo encuentras algo.
 
confio en que si te lo conseguiran
 
Habla con ellos. Seguro que pueden. No obstante, sabiendo modelo, si tu buscas por internet, lo mismo encuentras algo.

Eso esta claro, pero me daria mas seguridad que comprarlo por un ebay y tal. Si costara 100 euros no me importaría.
 
Los mercantes del foro son de toda confianza


jvguirao iPhone.
 
  • #10
seguro que están encantados de buscarte esa pieza que necesitas.
 
  • #11
Te confirmo al 100%. Yo llevo ya 3 en el último año, y los 3 han sido "bajo pedido".
Preguntas, te confirman disponibilidad, precio y tiempo de espera..., si te encaja (seguro que sí)..., listo¡¡¡
Por desgracia, en cuanto lo recibas, ya estarás pensando en el siguiente...
 
  • #12
Habla con ellos son la mayoría unas personas encantadoras .
Seguro que te encuentran a un buen precio el reloj que buscas;-)
 
  • #13
Confirmo lo que dicen los compañeros, yo les he hecho varias peticiones concretas que no estaban entre sus ofertas publicadas.
 
  • #14
Seguro que sí, harán todo lo posible por encontrártelo. Yo solo tengo buenas palabras para ellos!
 
  • #15
Ok. Muchas gracias por las respuestas compañeros.
cierro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie