• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato, aguja desprendida

  • Iniciador del hilo ricgarre3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricgarre3

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana al ponerme uno de mis relojes se me ha resbalado cayendo al suelo, del golpe se ha desprendido la aguja del minutero, tendre que buscar un relojero por mi zona, en Murcia quedan cada vez menos, mi pregunta seria, ¿de que magnitud es el arreglo?, ¿hay que desmontar toda la maquinaria o se quita el cristal y se pega?, el precio del reloj es de unos 100 € y no fuera que el arreglo costara mas que el reloj.

Saludos y gracias.
 
a mi me cobraron 7 euros por ese arreglo no hace mucho
 
Ah ok, gracias, pensaba seria algo mas complicado, mañana mismo busco un relojero por mi zona.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie