• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de novato

Estado
Hilo cerrado
A

abad

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros,soy nuevo en esta plaza,y quisiera vuestras opiniones sobre dos temas.
1º tengo un Seiko 5 automatico que se le ha caido el logotipo de la marca,no sé como quitar la tija para sacar la maquinaria.
2ºcomo se engrasa un reloj,es facil o hay que desarmarlo.
Un saludo a todos.Graciaspr
 
Creo que con ese tipo de preguntas vas a necesitar verlo en directo. No son cosas faciles de explicar por escrito. Por cierto ¿Eres relojero? Porque si no va ser un poco dificil....
 
Depende de cada reloj, no todas los calibres se quitan igual.

En muchos relojes debes pulsar en una "pequeña pieza" y entonces sale la corona...

Pero en el seiko no tengo ni idea, siento no poder ayudarte más...
lostimage.jpg
 
en eso no me metería un relojero es para eso
 
LLevalo con tu relojero de confianza, no lo vayas a hechar a perder!!!
 
Como ya te han dicho, llevaló a tu relojero o al Sat de la marca, y no lo manipules que tal vez después te arrepientas.
 
Si no eres relojero,creo que no,si no no preguntarias como quitar la tija,pues...

Manolete si no sabes torear pa que te metes...

En seri llevalo al relojero,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie