• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta De Un Novato

  • Iniciador del hilo carlosgus
  • Fecha de inicio
C

carlosgus

Visitante
Buenos dias, soy novato, y tengo una duda.
He heredado un Cauny prima de mediados de los años 30. ¿es posible que sea falsificacion? ¿como puedo reconocer un original de uno falso? Muchas gracias
 
Me parece poco probable que sea una imitacion,si pones fotos seguro salgas de dudas enseguida
 
A la espera estamos de que pongas unas fotillos.
 
No creo que en los años 30 se dedicaran a falsificar relojes Cauny. El mercado y la publicidad no eran los de ahora con la globalización.
 
yo tambien dudo muchísimo que sea falso. Pon una foto y ya te dirán los entendidos.
 
No creo que sea falso, no hubiera llegado a día de hoy.
 
Pon unas fotos para admirarlo, no creo tampoco que sea alguna copia.
 
Opino como la mayoría, no creo que en los años 30, se dedicaran a falsificar Caunys
de todas formas si pones fotos y sobre todo de la maquinaria. no habrá duda en reconocer su autenticidad
 
En aquella epoca habia menos sinverguenzas,,,jejejejeje,,,no lo creo NO que sea falsificado.
 
  • #10
buena seria la leche si seria falsificado
 
  • #11
poco probable......

pero hay que reconocer que hay una industria en filipinas, ucrania y algiun otro sitio dedicada a fakear vintages, estas sanguijuelas viven no del publico general sino de los aficionados a los reloijes..... una peste

los glycine airman, los b-uhr, los hamilton de vietnam , los omegas y longines antiguos , los rolex vintage ...... etc , pero cauny no creo que sea especialmente interesante para esta canalla
 
Atrás
Arriba Pie