• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de novato

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,teneis idea de que puede costar un envio asegurado para unos 3000 euritos????
 
Por MRW...

Si se declara como mercancia general, el 1,25% del valor (3000 x 0,0125=37,5€) + 10€ de portes + 18% IVA..= 56,5€.
Si lo declaras como joya el 2,5% (75€) + 10 de portes + el IVA= 100,3€
Todo esto más o menos.
Siempre hay que declarar el modelo del reloj y el valor que tu le das
 
A ver si te puedo echar una mano.
He estado mirando en la página de correos y esto es lo que he encontrado rebuscando ,debe de haber más pero hace falta tiempo y saber exactamente si es nacional ,internacional,paquete azul,postal ,etc,etc.
Hay lo que dice es que siendo nacional ,paquete azul son 1,86 euros por cada 50 euros declarados,sino son 23,44 lo que te corresponde de indemnizacion por paquete.
Eso es lo que yo entiendo.
A ver si te sirve esta dirección,https://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
 
te recomiendo lo que hago yo :D , yo cuando compro algo de fuera , siempre aseguro , sin excepcion , y cuando es algo de un valor subidito , me acerco a cogerlo en mano y paso el fin de semana fuera ;-) total , si a algo de 3000 € , tienes que meterle un envio de 100 € , con 100 € de diesel en un deposito , puedo ir bastante lejos , y de paso conozco mundo y gente , saliendome mas o menos igual .... es una buena excusa para salir un finde :ok::
 
chicos,gracias a todos,respuestas para dudas que incluso no tenia...un saludo y aclarado....
 
Si se declara como mercancia general, el 1,25% del valor (3000 x 0,0125=37,5€) + 10€ de portes + 18% IVA..= 56,5€.
Si lo declaras como joya el 2,5% (75€) + 10 de portes + el IVA= 100,3€
Todo esto más o menos.
Siempre hay que declarar el modelo del reloj y el valor que tu le das

Perfecta respuesta, solo que un reloj en MRW está considerado como joya y te preguntan lo que es, así que joya
 
Si hay conexiones sencillas de avion, tratandose de piezas caras, pienso que es mejor buscar un vuelo de ida y vuelta tipo lowcost y asi ver el reloj en mano. De paso aprovechas para conocer otros lugares.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie