Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Pregunta de novato... - Foro General

Predeterminado Pregunta de novato...

Cuarzo o automatico? depende de para que? cual es mejor, en cuanto a durabilidad,etc...? alguien me podría ayudar? gracias sinceras!!!.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Resumiendo mucho.
    El cuarzo: Mucha mayor exactitud, incluso los hay solares como los ecodrive que no tendrás que cambiarle la pila. Por dentro feos como neveras por detrás.
    Mecánico: Apreciado por 4 flipados, 3,8 están en este foro. Belleza de mecánica y sentimentalismo sin comparación. Arte relojero y complicaciones mecánicas. Segundero contínuo. Nunca se les acaba la pila, claro. Y más ecológicos.
    Como fiables, dependiendo del mecánico, puede ser más fiable en cuanto a durabilidad que uno de cuarzo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hijo, tú sabes onde te has metío?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si buscas exactitud, a bajo coste y poco mantenimiento, cuarzo. Si no te importa pagar un poco mas por un reloj que atrase o adelante un poco al dia, pero posea el encanto de un mecanismo en el interior y que cada 5 añitos le toque una pequeña revision, no lo dudes, tu opcion es el mecanico ya sea a cuerda o automatico. Esta sera la opcion mas aconsejada en este foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Si buscas exactitud, a bajo coste y poco mantenimiento, cuarzo. Si no te importa pagar un poco mas por un reloj que atrase o adelante un poco al dia, pero posea el encanto de un mecanismo en el interior y que cada 5 añitos le toque una pequeña revision, no lo dudes, tu opcion es el mecanico ya sea a cuerda o automatico. Esta sera la opcion mas aconsejada en este foro.
    Gracias es que tengo un monaco y estoy buscanco uno más de batalla...y veo que modelos como el bond o entendi mal o los hay cuarzo y automaticos pero con mucha diferencia de dinero..., gracias de nuevo de verdad!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si utilizas el buscador, encontraras respuesta a tu pregunta.....
    Gracias, me gusta la cita que pusiste!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Hijo, tú sabes onde te has metío?
    En el mundo...estoy metido, aunque con una lesión cerbral y una minusvalia jodida, pero me encanta esto de los relojes...gracias de todas formas, y me parecio simpatico tú comentario.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Resumiendo mucho.
    El cuarzo: Mucha mayor exactitud, incluso los hay solares como los ecodrive que no tendrás que cambiarle la pila. Por dentro feos como neveras por detrás.
    Mecánico: Apreciado por 4 flipados, 3,8 están en este foro. Belleza de mecánica y sentimentalismo sin comparación. Arte relojero y complicaciones mecánicas. Segundero contínuo. Nunca se les acaba la pila, claro. Y más ecológicos.
    Como fiables, dependiendo del mecánico, puede ser más fiable en cuanto a durabilidad que uno de cuarzo.
    Entre la comparativa del cuarzo con una nevera y los 3,8 flipaos casi me meo de la risa jajajaj

Predeterminado

el mejor el mecanico por que es un reloj, despues hay un aparato que te dice de forma muy precisa que hora es y funciona con cuarzo un reloj es mas que algo que te da la hora, y eso solo lo tiene un mecanico

zezaruco está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el mejor el mecanico por que es un reloj, despues hay un aparato que te dice de forma muy precisa que hora es y funciona con cuarzo un reloj es mas que algo que te da la hora, y eso solo lo tiene un mecanico
    concordo,os mecanicos param muitas vezes..e muito chato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo