Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pregunta de novato - Foro General

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado Pregunta de novato

Hola a todos, qué tal?
    Espero que no me apaleeis por la pregunta que voy a hacer, que lo mismo os parece demasiado obvia, pero para gente como yo que estamos iniciándonos en este mundillo no sabemos ni las curiosidades más pequeñas.
    Lo que quiero preguntar, es porqué los relojes con estética diver suelen tener la corona de 2 colores diferentes, o más "dibujo" en los primeros números.

En el caso de este reloj: http://www.skywatches.com.sg/watches...products_id=71
    por qué una parte es roja y otra negra?

Gracias por la ayuda, y perdón por la torpeza, pero estoy empezando y me surgen muchas dudas
    Saludos

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando ajustas el bisel (no es corona) al tiempo de inmersión, me imagino que tienes eso 20 minutos para le buceo, en el foro hay buzos profesionales y podrán explicarte mejor, de eso no tengo duda, es la primera idea que me viene a la mente, a lo mejor estoy equivocado.

Saludos y no pidas disculpas, nadie lo sabemos todos y nadie estamos obligados a tal.

Saludos.
    ¡Saludos!

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad que yo tampoco lo se por lo que cuando te de una respuesta mi ignorancia será saciada. En cuanto a tus disculpas no tienes por que pedirlas para eso sirve el foro. Fijate yo tengo un reloj similar nunca me he hecho esa pregunta. Un abrazo y espero que disfrutes de uestra compañia.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues sí,algo asi es,se supone se va contando el tiempo en fracciones de 5 minutos y asi puedes calcular el tiempo que estas baj el agua y por tanto,el de oxigeno que te queda,pero lo logico seria que el color arojo(como de aviso)estuviera a partir de los 35 minutos mas o menos,no en los 20 primeros...
    saludos!

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado

Ammmmm, pues gracias por las respuestas. Al final parece que no era tan obvio pues había gente con la misma duda
    Saludos y gracias

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo marcado en rojo son los minutos que se puede permanecer sumergido sin necesitar después paradas de descompresión al emerger. Algunos tienen marcados en rojo veinte minutos, pero lo más normal es que sólo estén marcados unos conservadores y más seguros 15 minutos.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exactamente. Una de las caracaterísticas del bisel de los diver's es su carácter unidireccional. Es decir sólo pueden girar en una dirección. Solamente giran en el sentido contrario a las agujas del reloj. Ello es así porque en caso de que se llegara a mover accidentalmente, siempre descontaría tiempo de inmersión. En el otro sentido añadiría peligrosos minutos bajo el agua.