Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Pregunta de novato - Foro General

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy con Liberiano: No le busquemos tres pies al gato: la aguja GMT es muy apreciada en cualquier catálogo que se precie y que personalmente me encanta pero con una utilidad práctica limitada. Es como las fases lunares o las mareas: en el 99% de los casos es bonito... pero poca gente le saca partido.

Si de verdad viajas mucho, te relacionas con gente que vive en otros husos horarios y tienes la necesidad de coordinar tu agenda con horarios y calendarios diferentes (todo ello, mi caso), un reloj GMT es una solución más que primitiva. Yo gasto la Blackberry, el PC y la cuenta de la vieja.

Si tuviera que seguir los horarios con el reloj de pulsera, aún con GMT, debería llevar media docena... (ahora que lo pienso, excusa nueva: "Cariño, no los he comprado por vicio, que es por trabajo")

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no viajo prácticamente nada fuera de nuestro huso horario. La mayor utilidad que le veo a la aguja GMT es saber si es am/pm, especialmente si tiene fechadora con pase rápido, por aquello de no cargarse el reloj.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123