• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta De Novatisimooooo

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash:: ¿como narices se activa el cambio rápido de fecha y día de la semana en un favre leuba sea raider II 36000?

Llevo media tarde intentandolo y no hay manera. Cuando tiro de la corona se pone directamente en posición de ajuste de hora sin haber ningún punto medio de ajuste del calendario (o por lo menos yo no lo encuentro). ¿quizás es que no lo tiene?
 
Buff pos nidea aver si alguien puede echarte un cable jeje

un Saludo
 
Al revés uno de otro (dia en un sentido y fecha en el contrario) en la misma posición de la corona, creo. Como todos, vamos, la posición es la misma, varía el sentido.
Saludos
 
Al revés uno de otro (dia en un sentido y fecha en el contrario) en la misma posición de la corona, creo. Como todos, vamos, la posición es la misma, varía el sentido.
Saludos

si pero es que el problema es que no encuentro la posición para el cambio de fecha. Tendría que estar en todo caso entre la posición inicial de la corona y la posición para el cambio de hora no?
 
Si, supongo que es cosa de tacto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie