Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Pregunta de ignorante. Sub-Date x PAM. - Foro General

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dos cosas.
    -Si decides cambiarlo por un PAM, o vendes el Sub, asegurate de que no lo acabes echándolo de menos y comprándolo de nuevo más adelante. Como dirían en Casablanca,

-Es compatible tener un Rolex y tener (más) relojes medios para ir rotándolos. No será porque no haya relojes interesantes, con historia o con encanto entre esos precios.

RICK: Anoche dijimos muchas cosas. Tú dijiste que yo tenía que pensar por los dos, y después de hacerlo he llegado a la conclusión de que debes ir con el Sub-Date, que es a quien...

ILSA: (INTERRUMPIÉNDOLO) Pero Richard no...

RICK: Por favor, escuchame. ¿Tienes idea de lo que deberías soportar aquí? Lo más probable es que los dos acabáramos en un campo de concentración, tú con el Hamilton y yo con el Pam. ¿No es así Louis?
    www.auriculares-hifi.com

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ni se me ocurre ese cambio,por un reloj panerai de similares precios

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hombre, si tu Rolex te encanta (Aunque estés un poco cansado de verlo) no lo vendas porque te arrepentirás.
    Si estás seguro de que ya se pasó el amor , entonces cámbialo, al fin y al cabo no deja de ser un reloj de poca calidad para el precio que tiene
    Saludos.
    Tu primera frase me dejo a cuadros....(la marcada en negrita)... menos mal que has puesto la segunda por que creia que te habias dado un golpe en la cabeza!!!!

El reloj pues depende de que modelo de PAM estes hablando. Desde luego el Sub date es un reloj que siempre vas a poder volver a comprar aunque sea de segunda mano por que siempre hay mercado. Eso si lo normal es que pierdas algo de dinero si vendes el sub para un PAM, luego vendes el PAM para comprar el Sub (salvo que encuentres una oferta estupenda de algun PAM).

Eso si te recomiendo que te pruebes el PAM antes por que pasar de 40 mm a unos 44 pues te puede chocar un poco.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Cansado del Rolex? Amor-pasión por marcas como Longines? Aceptas cambiar tu feo Sub-Date por mi Longines Master Collection? Hombre, Capitan Harts, reconsidera tus puntos de vista. Rolex es una marca que todo amante de los luxury watches debe tener (la frase no es mía sino de alguien que realmente sabe). Si estuviera en tu lugar, también aspiraría a poseer un Panerai (yo prefiero las cajas Radiomir). Pero no te deshagas de tu precioso Rolex. Ya verás como tu desapego actual es sólo un pequeño sarampión pasajero. A mí me pasa también a veces con mis nenes. Un saludo muy cordial

gracias cariño, eres un sol.
    te dejo una foto. si quieres mi tel, ya sabes, pórtate bién

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje

Muy bueno crack!!!!!!!

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    RICK: Anoche dijimos muchas cosas. Tú dijiste que yo tenía que pensar por los dos, y después de hacerlo he llegado a la conclusión de que debes ir con el Sub-Date, que es a quien...

ILSA: (INTERRUMPIÉNDOLO) Pero Richard no...

RICK: Por favor, escuchame. ¿Tienes idea de lo que deberías soportar aquí? Lo más probable es que los dos acabáramos en un campo de concentración, tú con el Hamilton y yo con el Pam. ¿No es así Louis?

AlexB está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me encanta el PAM, pero nunca lo sustituría por el SUB. En todo caso si se puede pagar y no te echan de casa...pues los dos!!

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habria que ver ambos dos primero y luego valorar

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta el Panerai y ya no te llena el Rolex, hazlo....y para evitar suspicacias te digo que a la inversa pensaría ídem. No hay ningún reloj imprescindible, sólo son objetos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123