Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Pregunta de ignorante. Sub-Date x PAM. - Foro General

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta de ignorante. Sub-Date x PAM.

Hola kente.

Se puede estudiar el cambio de un Sub-Date (incluida revisión y pulido), que va cómo una bomba por un Pannerai. El Sub-Date es de Marzo del 2005. (Con papeles, caja etc -lo cierto es que no pedí la factura pensando que jamás se me pasaría ésto por la cabeza-). De hecho si no hubiese conocido éste foro no se me hubiese pasado por la cabeza.

¿Por qué modelo de Panerai (de segunda mano) se podría realizar un cambio más o menos equitativo?.
    La cotización del Sub-Date actual es de 4650€ (yo pagué 3740€ en su momento).

Ya me se la historia de que el valor de un reloj depende de innumerables variables; Estado, Funcionamiento, Apego... etc etc.

Sólo pido una opinión subjetiva "de andar por casa". No tostones filosóficos.

PD. Lo cierto es que AMO mi Sub-Date, pero estoy pasando por la fase esa de; joooo... a veces estoy cansado de verlo. Llevo tres semanas con el Hamilton Khaki Automatic 42mm por algo debe ser.

De cada vez me doy más cuenta que mi pasión por los relojes se decanta al segmento medio (calidad-precio razonable; Steinhart, Hamilton, Longines, Oris, algún Omega a buén precio. etc etc 500-1500 heroes. NO SE QUE ME PASA.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues seguro que algún cambio puedes hacer, si de verdad te apetece, lo mejor es que vendas el tuyo, y luego busques por el FCvR, siempre hay cosas interesantes, yo allí ya he comprado un rolex sub y un pam 90, y todo perfecto.
    Como pasa el tiempo...

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me pasa lo contrario, mientras más me pongo y disfruto de mi sub-date más me gusta, de hecho si sólo pudiera tener un reloj seria el rolex sub
    Saludos.
    Paco.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con perdón Capitan Harts, mucho no es que ames tu Sub si te estás planteando ese cambio...que por cierto yo no haría.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor no compares un Sub con un Panerai, en Sub-date fue, es y será un clasico sin ningún genero de duda, El Panerai es un fenomeno reciente.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    De cada vez me doy más cuenta que mi pasión por los relojes se decanta al segmento medio (calidad-precio razonable; Steinhart, Hamilton, Longines, Oris, algún Omega a buén precio. etc etc 500-1500 heroes. NO SE QUE ME PASA.

Está claro, comienzas a valorar los relojes por lo que son y no por lo que representan

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no lo cambiaba..... y tengo tanto un 112 como un 14060M. Un sub es un imprescindible.

Si quieres saber más o menos cuál sería el cambio, no tienes más que ver los precios que se barajan de segunda mano... el Sub lo podrías cambiar por un 111 o como mucho un 090 más o menos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo cierto es que AMO mi Sub-Date, pero estoy pasando por la fase esa de; joooo... a veces estoy cansado de verlo. Llevo tres semanas con el Hamilton Khaki Automatic 42mm por algo debe ser.

Dos cosas.
    -Si decides cambiarlo por un PAM, o vendes el Sub, asegurate de que no lo acabes echándolo de menos y comprándolo de nuevo más adelante. Como dirían en Casablanca,
    RICK
    - (...) te arrepentirás
    ILSA
    -...¡No!...
    RICK
    -...Tal vez no hoy, ni mañana, pero sí muy pronto, y para el resto de tu vida

-Es compatible tener un Rolex y tener (más) relojes medios para ir rotándolos. No será porque no haya relojes interesantes, con historia o con encanto entre esos precios.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, si económicamente estás bien, yo no vendería el Rolex.

Siempre se puede vender un Rolex, pero no siempre se puede comprar un Rolex nuevo.

Es más, desde mi punto de vista (y que me perdonen los compañeros que discrepen) sólo merece la pena un Rolex NUEVO y que has estrenado tú. Y siendo ese tu caso, es una pena que te deshagas de él.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola kente.

Se puede estudiar el cambio de un Sub-Date (incluida revisión y pulido), que va cómo una bomba por un Pannerai. El Sub-Date es de Marzo del 2005. (Con papeles, caja etc -lo cierto es que no pedí la factura pensando que jamás se me pasaría ésto por la cabeza-). De hecho si no hubiese conocido éste foro no se me hubiese pasado por la cabeza.

¿Por qué modelo de Panerai (de segunda mano) se podría realizar un cambio más o menos equitativo?.
    La cotización del Sub-Date actual es de 4650€ (yo pagué 3740€ en su momento).

Ya me se la historia de que el valor de un reloj depende de innumerables variables; Estado, Funcionamiento, Apego... etc etc.

Sólo pido una opinión subjetiva "de andar por casa". No tostones filosóficos.

PD. Lo cierto es que AMO mi Sub-Date, pero estoy pasando por la fase esa de; joooo... a veces estoy cansado de verlo. Llevo tres semanas con el Hamilton Khaki Automatic 42mm por algo debe ser.

m.a.
    Cansado del Rolex? Amor-pasión por marcas como Longines? Aceptas cambiar tu feo Sub-Date por mi Longines Master Collection? Hombre, Capitan Harts, reconsidera tus puntos de vista. Rolex es una marca que todo amante de los luxury watches debe tener (la frase no es mía sino de alguien que realmente sabe). Si estuviera en tu lugar, también aspiraría a poseer un Panerai (yo prefiero las cajas Radiomir). Pero no te deshagas de tu precioso Rolex. Ya verás como tu desapego actual es sólo un pequeño sarampión pasajero. A mí me pasa también a veces con mis nenes. Un saludo muy cordial
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo