Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: pregunta de forero senior a milpostistas - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Que gran explicacion, gracias por aportarnos tanto sobre los cuarzos, que buen resumen, y felicidades por la respuesta, me ha encantado.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Por ejemplo, he estado buscando el movimiento que usa el Tag Heuer F1 (TH usa varios movimientos de cuarzo) y parece que es el F06.111; tal como pensaba, un movimiento de gama media, de esos que se van unos 7 seg segundos al mes.

compañero alb79, me has dejado con la jeta abierta, gran explicacion,
    el J.l.C en cuestion es de hombre reverso pero el squadra MAS GRANDE que el reverso clasico.
    he quedado bien explicado. asi que me hire por ese j.LC y seguro van las fotos. saludos

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífica explicación. ¡Cuanto se aprende en este foro!. Gracias Alb79

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el calibre en cuestión supongo, como verás tiene un acabado y unos pulidos artesanales impresionantes, por lo demás en lo técnico son calibres donde lo que más destaca es la simpleza y la durabilidad, para garantizar que siempre van a estar exactamente igual que el primer día. JLC es una marca con varios hitos en la historia del cuarzo como el diseño de los mecacuarzos o alguno de los cuarzos más finos y minusculos creados nunca, ya que muchos de ellos fueron diseñados para ser usados en relojes de vestir como éste.
    Última edición por Alb79; 21-feb-2012 a las 02:08
    Un saludo, Carlos

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    yo el tema cuarzo nada, no trabajo bisuteria
    Hombre, meter en "bisutería" a todos (incluyendo los que han comentado, PP, JLC, Breitling, ...) los cuarzos me parece una generalización demasiado bruta...

Zu zara nagusia!!

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Alb79.
    El calibre último de cuarzo que llevan los modelas reverso y squadra es el 657. Sin embargo, apenas existe información sobre los mismos.
    Con tu gran explicación, queda claro que están englobados en el HEQ, pero no he encontrado datos de su precisión. Lo que está claro es que no son termocompensados ¿no?
    Gracias.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Touche :P

jajajajajja

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Tienes toda la razón. Prometo documentarme antes de hablar de cosas que no sé.
    Por otro lado, también podrías haber enriquecido un poco este hilo con algo más que una crítica.

Saluts.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Este es el calibre en cuestión supongo, como verás tiene un acabado y unos pulidos artesanales impresionantes, por lo demás en lo técnico son calibres donde lo que más destaca es la simpleza y la durabilidad, para garantizar que siempre van a estar exactamente igual que el primer día. JLC es una marca con varios hitos en la historia del cuarzo como el diseño de los mecacuarzos o alguno de los cuarzos más finos y minusculos creados nunca, ya que muchos de ellos fueron diseñados para ser usados en relojes de vestir como éste.

gracias carlos. por esa foto. habra que verlo en vivo como dices unos acabados muy bueno. y gracias d enuevo. Mauricio del otro lado del charco Stgo. de chile.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12