• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen para Rolexeros

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno sabe si el Deep Sea tiene la corona Rolex de seguridad que suele ir grabada a las 6 en los zafiros?????
 
yo el otro dia lo vi en UNION SUIZA y me fije si lo tenia, y no, no lo tiene
 
Si la tiene. Lo que pasa es que sin una lupa no se ve , si se viese a simple vista se trataria de un Fake. Saludos.
 
Yo en mi Gmt la veo sin lupa... Cuando me aburro en algún sitio, pues me pongo a buscarla, es muy difícil! tiene que darle la luz justo en una dirección.

Un saludo
 
Yo en mi Gmt la veo sin lupa... Cuando me aburro en algún sitio, pues me pongo a buscarla, es muy difícil! tiene que darle la luz justo en una dirección.

Un saludo

Que envidia, yo a veces no me veo ni el Rolex.:-P
 
Quizas llevas uno de 34mm... creo que necesitarias el de 44mm

DEEP SEA
 
yo hace poco me probé uno, y aunque la busqué no di con ella. claro que estaba en una relojeria, y tampoco era plan de sacar una lupa.
 
Si que tiene la corona, pero no la verás ni de coña, te puedes tirar 15 minutos mirando, el problema es cuando se ve rápidamente..., no solo este modelo de Rolex, si no todos llevan la corona de seguridad grabada en laser.
Un saludo.
 
  • #10
Yo en mi Gmt la veo sin lupa... Cuando me aburro en algún sitio, pues me pongo a buscarla, es muy difícil! tiene que darle la luz justo en una dirección.

Un saludo


Pues menuda vista yo sin lupa no la veo ni de coña. Será la edad jeje.
Saludos.
 
  • #11
Yo tengo ambos.
En el GMT Master II la veo sin lupa a veces y después de un buen rato girando y probando con la luz pero en el DeepSea soy completamente incapaz.
 
  • #12
Yo la veo sin lupa en mi submariner y en mi daytona. Eso sí, cuesta bastante, hay que buscarla un rato bueno jugando con los reflejos.
 
  • #13
Si, yo tambien la puedo ver sin lupa en el GMTII. No es fácil verla, no "resalta", pero buscando la dirección se ve con cierta facilidad.
 
  • #14
Si la tiene. Lo que pasa es que sin una lupa no se ve , si se viese a simple vista se trataria de un Fake. Saludos.
Osea que todos lo que dicen que la ven tienen fakes no? XD
 
  • #15
Cierto, cuesta más la primera vez, una vez que la tienes situada luego cuesta menos encontrarla.
 
  • #19
Por supuesto que la tiene....pero son dificiles de ver.
 
  • #20
Alguno sabe si el Deep Sea tiene la corona Rolex de seguridad que suele ir grabada a las 6 en los zafiros?????


llevo siglos buscando esa corona en el Sub-Date y aún no la he visto ni por asomo.

m.a.
 
  • #21
El DS si lleva la corona .....
 
  • #22
Alguno sabe si el Deep Sea tiene la corona Rolex de seguridad que suele ir grabada a las 6 en los zafiros?????

Es realmente dificil verla a simple vista, las personas que tienen algo de miopia suelen ver mejor de cerca.

Os dejo una foto de la corona de un daytona hecha con macro, se puede observar en el centro del número de serie y aún asi no se ve demasiado bien.



lostimage.jpg
 
  • #23
De acuerdo señores!!!!

Yo también tengo un GMT Master II y la puedo ver......

Pero..... Que alguién me enseñe, aunque sea una foto comercial, donde aparezca en el Deep Sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #24
Creo recordar que egalon tenia alguna foto de su DS dode se aprecia la corona.
Si que tiene la corona a las 6, pero es muy difícil de apreciar a simple vista. Despues de conseguir localizarla en mi LV, al cabo de un tiempo, me sigue costando encontrarla.
 
  • #25
De acuerdo señores!!!!

Yo también tengo un GMT Master II y la puedo ver......

Pero..... Que alguién me enseñe, aunque sea una foto comercial, donde aparezca en el Deep Sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Yo he tenido tres Deepsseas y la llevan , pero necestité lupa para verlas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie