• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de aduanas

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si los expertos del tema me podéis ayudar.
Si en el estado de envío de correos dice una vez que ya ha llegado a España y que está en transito ¿Quiere decir que ya ha pasado la aduana?
Gracias.

<table id="Table2" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" width="445"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla" align="center"><td class="txtDescripcionTabla">10/06/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">10/06/2008</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de Ofic. Internacional de origen. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">11/06/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Llegada a Ofic. Internacional de destino. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">11/06/2008</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En tramitación. </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">11/06/2008</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito.</td></tr></tbody></table>
 
En tramitación: Esta en aduanas.

En transito: Las ha pasado y esta en Correos para enviarte a casa el paquete o la notificacion.

Si pasan tres dias, ponte en contacto con Correos.
 
Asi es. El problema seria si estuviera 'En Tramitacion' y pasara mucho tiempo. Eso no quiere decir que esté en Aduanas que por lógica así es. Pero tambien puede que haya salido de Aduanas y no haya entrado en Correos, vamos que hábilmente 'se pierde'. Y hay bastantes casos. Asi que has tenido suerte, o mejor dicho, han hecho su trabajo.

Saludos,
 
Dios os oiga, porque si es así como comentáis, de buena me he librado.
Gracias por vuestra respuesta.
 
Ojo, de las aduanas no te has librado. Lo habitual es que pasen a Correos el formulario de la Agencia Tributaria con lo que tienes que pagar. A veces - si se retrasan o la cantidad es minima - te cobran los costes de fractage (costes de tramitacion) que son unos 3 euros. Eso me paso con un Hamilton que estuvo 2 meses.

Eso simplemente significa que:
a) Quiza tengas que justificar que el reloj vale lo declarado o que vale algo. Tienes que aportar la pagina de EBay o de la tienda.
b) Quiza les valga con lo que has indicado y simplemente tienes que pagar el 20% de lo declarado + portes o los costes de factage o simplemente nada.

Ya que me pongo explico algo mas. Existen 3 fases cuando llega a España:
- Llegada a pais de destino. Llega a España y queda en bodegas o almacenes.
- Aduanas. Sale de las bodegas y las Aduanas pueden inspeccionarlo. A mi me lo han hecho varias veces y suerte que todo estaba en regla.
- Correos: Sale de Aduanas y Correos se encarga de ponerse en contacto contigo.

A veces pasa mucho tiempo en Aduanas y Correos no puede hacer nada. Si falta algo, las Aduanas no pueden rechazarlo sin antes ponerse en contacto contigo pero a veces no esta de mas que preguntes a Correos.
 
Que feliz soy, me acaba de llegar mi nuevo nene y me he ahorrado 200 lereles que con la suerte que he tenido últimamente creía que no me iba a librar. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie