Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: pregunta curiosa - Foro General

muruguzo está desconectado Novat@

Predeterminado pregunta curiosa

En este mundo de falsificaciones en el que estamos viviendo me viene a la mente la siguiente pregunta
    Si no me equivoco una maquinaria Citizen Miyota de cuarzo comprada al por mayor su precio es completamente ridiculo (¿ seran 4 o 5 euros máxime) lo que significa que la industria relojera de cuarzo exceptuando los de manufactura propia se limita a una industria ferretera de cajas de relojesferas y complementos ya que la mecanica por 4 euros esta solucionada;Ademas que sentido tiene hacer relojes de cuarzo chinos cuando por 4 o 5 euros tienen maquinarias japonesas y el mismo reloj lo pueden vender por 50 euros con esa maquinaria en lugar de la chinorra.
    Como puede compensar aquilatar mas los precios teniendo esa base de maquina o es que incluso estas maquinas de 4 o 5 euros que son bastante buenas ¿TAMBIEN LAS FALSIFICAN??????????los chinos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como comentario también recuerda que la culpa por así decirlo no la tienen los chinos, sino los que les compran. libre mercado, mientras haya personas con ganas de gastar dinero el mundo entero les dará lo que sea a precios irrisorios con tal de acaparar mercado., aquí lo interesante es saber gastar y tratándose de relojes es informarse y buscar productos buenos, con garantías y servicios.
    los chinos pueden falsificar casi cualquier cosa así se trate de un dólar, tomando en cuenta que cualquier porquería falsificada cueste algo y alguien quien sea pague ese "algo" ya fue ganancia para ellos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he visto falsificaciones de casio, solo te digo eso. un casio de 30 € replicado.
    www.speedmaster.es

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    yo he visto falsificaciones de casio, solo te digo eso. un casio de 30 € replicado.
    yo también y lo venden por 4€

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que pasa es que al final terminas pagando una cantidad de dinero, que no tiene nada que ver con los costes de producción del reloj en si. Pagas marca, cadena de comercialización, las ganacias de las tiendas etc.
    Por otro lado están las imitaciones que al final quizás sean exactamente igual que los originales, pero que no tienen el peso ni gasto comercial y pagas un precio justo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Lo que pasa es que al final terminas pagando una cantidad de dinero, que no tiene nada que ver con los costes de producción del reloj en si. Pagas marca, cadena de comercialización, las ganacias de las tiendas etc.
    Por otro lado están las imitaciones que al final quizás sean exactamente igual que los originales, pero que no tienen el peso ni gasto comercial y pagas un precio justo.
    No me parece correcto que justifiques las falsificaciones, ES UN DELITO y se debería poner mas enfasis para eliminarlas.
    Y en cuanto a que pagas un precio justo............., sin palabras.
    Hasta la vista !

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

estás seguro de esta afirmación? puedes demostrarla? es cierto que no eres capaz de distinguir un reloj de su falsificación o te estás quedando con nosotros?

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo decir una cosa, el primer fake que tuve en mis manos (que conste que no era mio) era un tag (costó cerca de 180 € de hace 8 años), lo comparamos con el original tanto en todo, incluso en la caja de presentación, garantía y todo, el único defecto que encontré (y me tiré unas cuantas horas con ellos), es que el número de serie lo habían puesto en otro sitio, pero si no lo sabes cuela, en enero de éste año vi y me enseñaron un planet ocean y lo comparamos con el original, ¡y los pesamos! la diferencia sino recuerdo mal era de 3-5 gramos, todavía sigo dudando cuál era el original (le costó cerca de 350$)................por desgracia hay fakes muy buenos.........pero el placer de lo original no lo cambia nadie ...............ah!!!!!!!!!!! que se me olvida.......por algo falso nunca se paga un precio justo...,......S2

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ups, una falsificación de 350 dólares??? no me parece un precio muy justo que digamos. Al final es la ley de la oferta y la demanda, no se justifica en absoluto por sus costes, al igual que tampoco pagas unicamente la materia prima en los perfumes o en otros artículos de "lujo"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso no lo verás ni en el mejor de tus sueños. Lo falso siempre es inferior.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo