• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Cuervo y sobrinos

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorado de este reloj, realmente creeis que su precio está acorde con el reloj(5100€ en casi tos laos).

lostlink.jpg
 
Particularmente creo que pagar 5.100€ por este reloj es una locura, pero contra gustos ya se sabe.

Saludos
 
El reloj es muy bonito, y si fuese oro, no lo dudaba, pero siendo bronce??? ::bxd:: el cobre va más caro :D

Te diré que yo no lo compraría, pero no me desagrada, luego esta lo de siempre, para unos será caro, para otros barato, si a ti te encanta, el precio no será un impedimento, si te parece caro, busca otro reloj.

Un saludo.
 
si los tienes.....
 
Me parecen super rococós... No me imagino a nadie con él puesto la verdad
 
YO, a ese precio, tengo otras preferencias antes.
Pero bueno, que si, que tiene un diseño bonito, y es original y tal... Pero pienso que está un poco pasado de precio. En mi opinión esa firma no tiene ni "nombre", ni historia REAL, ni supracalidad, ni tengo referencias de su SAT, ni nada de nada para justificar ese precio.
 
No me gusta el reloj. La marca me gusta sobre todo los Espléndidos por su elegancia y sencillez pero este modelo nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie