• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta : Cual es el reloj mas feo que has visto en tu vida

  • Iniciador del hilo TourbillonIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En general, los Graham que llevan un asa como si fuera un extintor, me parecen feos, feos, feos...
 
A mi no me gustan esos de LEDS tan feos que se llevan ahora.
 
Mirad qué reloj más feo...;-)

RELOJ MAS FEO.jpg
 
Es el reloj mas feo que he visto en mi vida.
 
Cualquiera que abuse de pedrería y haga oda al mal gusto, como muchos hublot por ejemplo
 
Seh tienen razon los graham parecen sifones
 
  • #10
Este parece una bomba de tiempo en tu muñeca :D
2Q==
 
  • #12
Cualquiera que abuse de pedrería y haga oda al mal gusto, como muchos hublot por ejemplo

Y porque alguien seria tan idiota como para gastar 100.000 euros para lucir un pedazo de basura apestosa en la muñeca? Explicate
 
Última edición:
  • #14
Buenas Noches a Tod@s:

Me gusta la pregunta, y creo que no será fácil de responder. Pero pienso que los Polar creados para Deporte son muy , muy , feos.
 
  • #15
T-mI7wiBQbCyK8dFzUxvsIg3jYtgZg1jKUrROAwAw7Ept5FZfd.jpg
mmmm este es muy peculiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie