Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Una pregunta controvertida......¿coleccionar solo Rolex? - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Claro que mola el GP.....y el JLC, y el Pam, y el Zenith......me molan casi todos pero todo no se puede tener.....como escribe un compañero......."Elegir es renunciar".......me ha gustado esa frase!
    Un abrazo!
    No recuerdo cuál es tu JLC. Si es posible, mantendría el JLC y el GP. Los demás sí los cambiaría por Rolex; pero es que yo soy muy de Rolex. Jejeje LV, Sea Dweller, Deep Sea... De todos modos, uno de los que más me gusta ya lo tienes: el GMT con bisel Pepsi
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel no le hagas caso, las pilas pa los robots

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te puedo decir lo que yo haría, y luego tu decides si te parece sensato.

Está claro que los Rolex te gustan. Pero seguro que dentro de la gama Rolex habrá unos que más y otros que menos.

Pues bien, simlpemente compararía. Es decir, si tienes un diver Omega (es por poner un ejemplo) lo compararía con el Sub y decidiría. Si tienes un crono con el Daytona y así sucesivamante.

Pero no descartaría quedarme con alguno de otra marca que no se parezcan en nada a los Rolex. Por ejemplo un Zenith o un IWC (sobre todo si es el Portugués).

Al final la colección podría tener una clara inclinación hacia Rolex, pero con tres excepciones muy peculiares.

Espero que te pueda servir.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ni harto vino de pitarra.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex es indispensable en una colección pero todos los deportivos son excesivamente parecidos. Si quisieras tener colección Rolex me haria con un diver, un crono y un clásico (Sub, Daytona y Milgauss o DateJust) luego se puede ampliar con el Explorer II, Cellini,...A mi personalmente me gusta más una colección de diferentes y prestigiosas marcas si puedo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo haría, pienso que es mejor tener "lo mejor de cada casa", como de hecho tienes, el modelo más representativo, más bonito o que más te guste de cada marca, pero sin ceñirme sólo a una.
    Y te lo digo a pesar de que los Rolex deportivos son mi debilidad.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguelllll que te veo de venir,si solo coges Rolex,que pasaría con tu 300,o tu Zenhit?
    la idea no es descabellada,pero por unos perderte todos...
    Punto y seguido....

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo lo intente y me hice con varios rolex tras tener variedad pero ahora estoy volviendo a la variedad, no se me apasionan los Rolex pero que me dices de Pam, de IWC, Jlc,...En fin intentalo sino siempre hay vuelta¡¡¡

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajajajajaja.......que va hombre!.......es una idea que ya he sopesado muchas veces y con anterioridad......lo de la revalorización es un decir; nunca he sido especulador con los relojes y no iba a serlo ahora.......solo que en tiempos de crísis te da mas tranquilidad apostar por valores seguros.......solo eso.
    Un abrazo Carlos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que siempre pierden valor. No es como los coches nuevos, pero casi...