• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Consulta de Opinion sobre un Bell & Ross Aviation (46 mm) BR 01-93 GMT 24H

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Pregunta Consulta de Opinion sobre un Bell & Ross Aviation (46 mm) BR 01-93 GMT 24H

Hola, quería saber su opinión sobre este reloj Bell & Ross BR 01-93 GMT 24H si alguno lo tiene como le resulto o sin tenerlo lo conoce bien. Hoy lo estuve viendo y probandomelo y me gusta mucho, y a pesar que es bastante grande, 46 mm. no es problema porque mi muñeca es de casi 21 cm así que no me queda mal ni desproporcionado. Viene con dos correas la de caucho que ven en la foto y otra de lona sintética ultra resistente (sic)
El tema es que ya tengo un GMT Master II y como que seria redundante, o mas de lo mismo en otro estilo, pero no conozco bien la marca y no me vendría nada mal antes de invertir algunos miles en esta hermosura negra la opinión de gente con conocimientos que yo no tengo. Se agradece.

Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM (6).jpg Bell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM (3).jpgBell and Ross Aviation GMT Black Dial Automatic 46MM Mens Watch BR-01-93-GMT.jpgBell & Ross Aviation BR1-93 GMT 46 MM Back.jpg

Saluti
 
Última edición:
Lo veo muy diferente al gmt master II, si te gusta adelante
 
Muy bonito, yo tengo el BR con reserva de marcha y es fantastico. Es un reloj muy peculiar y diferente a los demas. Si tu muñeca lo aguanta (que parece que si), no lo dudaria, tiene mucha calidad y en PVD es muy deportivo y bonito. Con ese toque especial que tiene su parecido a un reloj de avion.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
A mi es que no me gusta, no me va nada esa caja que tiene, pero vamos que en relación a tu rolex es que son GMT ambos... Y si miras un BR sin GMT? Asi en cuadrado, negro pero sin GMT? Igual es más feo pero seguro más barato no?
 
a mi no me llama mucho la verdad,pero me pasa con todas las cajas cuadradas que no me gustan....sobre calidades no puedo opinar
 
Me encanta este reloj.Lo he tenido varias veces en la mano y es una pieza espectacular. Su tamaño es imposible para mi pero si a tí te cuadra , en mi opinión,no se solapa en absoluto con el rolex.
Dos estéticas absolutamente diferentes.
 
A mi me dio en su momento por ellos y tuve un homenaje ... pero me cansé prontísimo de él y lo vendí así que me sirvió mucho la experiencia ... Ya hace por lo menos 7 u 8 años de eso y desde entonces los veo muy grandes y armatostes ...
Dicho lo cual no quita para que sea bonito o tenga su punto .. pero tengo claro que de momento no son para mí ...
Saludos
 
Si te gusta ok. Lo que te haga feliz


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie