• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Citicen Promaster-crono

  • Iniciador del hilo Jaboto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaboto

Jaboto

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros, ayer me sorprendí al ver a mi cuñada con un reloj de la gama promaster de Citicen que además es crono, de cuarzo.

El reloj en cuestión lo tenia su padre en casa y dice que tiene muchos años.

Me sorprendió su buena construcción, tiene buen lumen, corona roscada, bisel giratorio de 60 clics y es de tamaño pequeño para los estándares actuales.

Al darle al crono la aguja del segundero está perfectamente alineada con los índices.

La forma del bisel me recuerda a los cronos Lotus y Festina de los 90 pero me gustaria saber su fecha de fabricacion, tengo curiosidad y me gustaría que me ayudarais, no se si el numero de serie va como los Seiko.

Os mando unas fotos de mala calidad que hice rápido. Muchas gracias de antemano
. IMG-20191030-WA0001.jpgIMG-20191030-WA0000.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie