• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Chronomat Yachting

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IKIGAI

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme con vuestra opinion, al compartir se despeja el camino...

No se que hacer con este brietling... le acabo de poner una correa nueva gracias al gran compañero Rotax, un saludo desde aquí muchas gracias!!:clap:

La verdad es que me encanta como le queda la correa, pero me da la impresion que el reloj se ve un poco pequeño en mi muñeca. No os parece? o es que quizas me he acostrumbrado a llevarlos más grandes...

Bueno a ver que os parece. Muchas gracias por vuestras opniones! Un saludo a todos!!




chronomat2.jpg
chronomat1.jpg
 
No lo veo mal. Un poco justo para los gustos actuales, pero de pequeño nada
 
Por alusiones muchas Gracias,a mí me gusta mucho el conjunto
Disfrutalo!!!!
 
La moda actualmente es cajas grandes. Para mí moda ,que solo es válida en modelos pasajeros.( me refiero ya a cajas excesivamente grandes)
Los atemporal están bien cómo están .
El chonomat es un pedazo de máquina y le queda muy bien ese caucho, creo que cuando tu ojo de adapte a verlo , lo veras bien. No es grande pero tampoco excesivamente pequeño . A sin que a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le queda de lujo,en mi opinión.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Un reloj muy chulo ,no se te ve voluminoso pero según con lo k vistas aveces se agradece relojes con la caja "pequeña"
 
El tema del tamaño en muñeca es muy personal. Si tu no te sientes a gusto con él por su tamaño....
 
Gran reloj. A mi me parece que tiene un tamaño "vintage", pero muy apropiado. Yo tengo el mismo modelo con esfera blanca desde 1989 y sigo encantado con él, a pesar de las nuevas modas de maxi esferas.
 
A mi me gusta la correa y me gusta el tamaño del reloj, para nada lo veo pequeño. Sí es verdad que la moda es llevar relojes más grandes, pero es solo eso, una moda.
 
  • #10
Pues me pasa un poco lo mismo, el mío se me hace un pelín pequeño para las modas actuales, pero me gusta tanto que me da un poco igual.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues me pasa un poco lo mismo, el mío se me hace un pelín pequeño para las modas actuales, pero me gusta tanto que me da un poco igual.

lostimage.jpg

Y yo Maranello que veo que a ti no te queda nada pequeño! Gracias por tu comentario
 
  • #12
Gran reloj. A mi me parece que tiene un tamaño "vintage", pero muy apropiado. Yo tengo el mismo modelo con esfera blanca desde 1989 y sigo encantado con él, a pesar de las nuevas modas de maxi esferas.

Gracias Luis Miguel, gracias por tu comentario, con esfera blanca muy chulo, tipo el del compi Maranello que lo muestra 2 mensajes mas abajo
 
  • #13
A mi me gusta la correa y me gusta el tamaño del reloj, para nada lo veo pequeño. Sí es verdad que la moda es llevar relojes más grandes, pero es solo eso, una moda.

Hola Aitor, la correa mérito del compi Rotax... Las modas que indigestas a veces!
 
  • #15
La moda actualmente es cajas grandes. Para mí moda ,que solo es válida en modelos pasajeros.( me refiero ya a cajas excesivamente grandes)
Los atemporal están bien cómo están .
El chonomat es un pedazo de máquina y le queda muy bien ese caucho, creo que cuando tu ojo de adapte a verlo , lo veras bien. No es grande pero tampoco excesivamente pequeño . A sin que a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente acertado tu comentario, creo que se merece que como bien dices lo pruebe unos días a ver si surge el amor ! Muchas gracias
 
  • #17
Y yo Maranello que veo que a ti no te queda nada pequeño! Gracias por tu comentario

Puede ser el ángulo de la foto. De hecho la caja es de 37 y mi muñeca de 17'5. Y si lo comparo cuando me calzo el TH Aquaracer calibre 16 que mide 45...pues se queda algo chiquitín. Pero lo que tiene de pequeñín lo tiene de bonito ;-)
 
  • #18
Puede ser el ángulo de la foto. De hecho la caja es de 37 y mi muñeca de 17'5. Y si lo comparo cuando me calzo el TH Aquaracer calibre 16 que mide 45...pues se queda algo chiquitín. Pero lo que tiene de pequeñín lo tiene de bonito ;-)

Pues mi muñeca es mas pequeña (17) o sea que aquí pasa algo: serán mis ojos que están mal educados... Jeje
 
  • #19
El reloj me encanta, pero si que lo veo un poco justo para tu muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie