• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA Chopard o Rolex

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, consultando de nuevo con ustedes compañeros ya que sus opiniones me han sido muy útiles!!! Pues nada, que no soy muy amigo de chopard sin embargo me ofrecen uno de 44mm edición especial de 25 piezas conmemorando la reapertura de la tienda de madrid en serrano 51 y me lo cambian a la par por mi rolex sub c, lo harían??? he aquí las fotos del bicho.... IMG_7950.jpgIMG_7948.jpgIMG_7949.jpgIMG_7947.jpgIMG_7946.jpgIMG_7945.jpg El sub c es perfectamente conocido por todos!!!!muchas gracias
 
Personalmente ni en sueños, pero si te atrae y llena mas no veo por que no.
 
Yo haría lo que el cuerpo me pidiera. Ni más ni menos compañero. Sé que no te ayudo mucho pero también sé que a veces apetece cambiar sin más
 
Yo desde luego no lo haría, ese sub es la caña, pero como te han dicho hay veces que un cambio merece la pena, no por el valor sino por las sensaciones que te ofrece.

Un saludo, Quijada
 
Lo importante es que te guste a ti
 
Coincido con el de arriba, haría lo que mas me gustara, sin mirar atrás.

Dicho lo anterior, yo me quedaba con mi Submariner.
 
Yo no lo haría, pero lo importante es lo que te diga el corazón.
 
Solo haría ese cambio si estuviera muy seguro porque después nadie te cambiara ese chopard por un Sub , esa es mi opinión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ni loco, no compares!!


Enviado usando Tapatalk
 
  • #10
ante la duda.... NO!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
No me extraña que te propongan cambiarlo por un sub c asi el que te hace el cambio sale ganando y tendrá una pieza atemporal revalorizable y muy ponible y tu tendras un reloj de mucho menos interés que encima bajo mi punto de vista es feo, esa numeración roja tiene que cansar al segundo dia, no lo cambies.
 
  • #12
Muy atractivo el Chopard. Pero no lo cambiaría por un Submariner.
 
  • #13
La decisión es solamente tuya y con cualquiera de los dos, tendrás un gran reloj. Yo, personalmente, no lo haría.
Saludos
 
  • #14
Yo si fuese tu me quedaría con el submariner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No lo cambiaría, a no ser que fuese un sueño personal. Mirándolo fríamente es un mal cambio.
 
  • #16
pasa del tema y quedate con tu rolex
 
  • #17
Ni de coña lo cambiaba yo por un Chopard!
 
  • #18
En lo económico , sin duda sale ganando la otra parte ... pero ¿y en lo demás? .

Sin ser mi preferido, yo no lo haría ..

Apaga el ordenador, y siéntate un rato a ver una peli; e intenta olvidarte de esta cri pasajera. Esto lo hago yo, y no siempre funciona .. :(
 
  • #19
Personalmente ni de casualidad, el chopard es más exclusivo por que hay menos,pero es un reloj más de moda, tipo big ban,...

ROLEX es ROLEX

Es sólo una opinión
 
  • #21
No me gusta mucho el Submariner pero mucho menos ese Chopard, así que yo tampoco lo cambiaría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pues todo es cuestión de gustos.
Ahora, es un hecho que el que te propone el negocio debe estar prendiéndole velas a un santo para que tu aceptes...., seria un súper cambio para el y me sumo a lo que decía un compañero más atrás , nadie pero nadie te va a cambiar mano a mano tu chopard ( suponiendo que aceptes el cambio) por un sub c.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Puesto que estas pidiendo opiniones personales, hay va la mía, No lo cambies ,"te arrepentirás,". Saludos
 
  • #24
Como te ha dicho algún compañero serias el primer, y último, ser sobre la tierra en cambiar ese reloj por un Sub-c.
 
  • #25
Ni de broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie