• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta china

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Tengo una curiosidad: Hablando de relojes chinos, ¿es lo mismo Seagull que Alpha?

Un saludo y Felices Fiestas.
 
Buenos días.

Tengo una curiosidad: Hablando de relojes chinos, ¿es lo mismo Seagull que Alpha?

Un saludo y Felices Fiestas.
los chinos estan en todos los sitios ya
 
Los chinos no existen, son los padres. :D
 
Que yo sepa no, Alpha que yo sepa es una marca sólo de relojes y Seagull fabrica movimientos y relojes. Los relojes Alpha suelen montar movimientos Seagull. Saludos
 
Muchas gracias yomismo.
 
Uno es un monstruo, una manufactura relojera que es el mayor fabricante de relojes mecánicos del mundo, y el otro es un pequeño fabricante (o igual tan sólo marca blanca) especializado en hommages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie