• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Certina 1950

  • Iniciador del hilo TonyAFG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TonyAFG

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! La verdad es que se me ha despertado la curiosidad por este mundillo cuando mi padre me ha regalado su antiguo Certina. Tenía dos opciones o dejarlo en un cajón o darle una puesta a punto y ponermelo a diario, y como es lógico tiene un gran valor sentimental para mi, aunque el reloj cueste dos duros. He oido hablar bien de un tal Herminio en Madrid, así que lo llevaré allí. Lo que no sé es lo que le tengo que pedir al relojero ya que soy un completo ignorante en la materia.....ya he empezado a ver hilos vuestros y empiezo a entender poco a poco el glosario de esta magnifica afición. Voy a ver si os puedo dejar una foto del reloj y me aconsejais que tipo de correa le quedaria bien o yo que se, que le podría decir al relojero...cuanto suele costar una puesta a punto....ahora mismo el reloj no marcha porque mi padre se lo llevo a uno que no sabía y le puso la cuerda con poco recorrido y muy tirante, o eso me dijo...

muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas, a ver si llega el día en que yo os pueda echar una mano, jeje
 
Hola yo te recomiendo que te des una vuelta por la Antigua Relojería de la calle de la Sal, junto a la Plaza Mayor.
Te recomendarán la mejor opción y son CO de Certina, entre otras muchas marcas.
Saludos,
 
Coincido con Vitabrevis, pásate por donde te dice que seguro te lo dejarán impecable. Lo primero será q revisen el calibre, a partir de ahí luego en función del estado estético del reloj.
 
Oye, pues muchísimas gracias. Si son especialistas en Certina me pasaré por allí. Muchas gracias otra vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie